![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso de la RAM
Hola.
En el día sin IVA del ECI, me compré un Edge+ 32Gb y si, es un aparato impresionante, pero trasteando y mirando sus cosas, veo que tiene un 54% de uso de la RAM según viene de fábrica, sin ejecutar yo absolutamente nada. También veo que viene con un montón de morralla de Samsung como siempre suele pasar, me voy a poner a desinstalar cosas innecesarias pero no quiero meter la pata. Qué me aconsejáis dejar y qué quitar?, cómo puedo rebajar la carga de RAM?, porque como me de por abrir el navegador, whatsapp o cualquier otra aplicación... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tranquilo aunque veas la ram con consumo alto ni lo notas, de vez en cuando cierras y listo, desista lar todo lo que veas de playkiosko etc... más que desinstalar desactivar y listo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la RAM y Android es un tema ya muy manido, compi. Memoria no usada, memoria desaprovechada. Android gestiona asi la RAM no es Windows (gracias a dios... 😂 😂 😂 😂)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, en ios por ejemplo la ram esta casi siempre usada al 100% y la gestiona de manera estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces, voy a meterle mano que me estoy quedando prendado de su pantalla
![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»