![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rockola.fm
Seguimos con las curiosidades:
Este enlace está muy bien para escuchar música mientras trabajas en el ordenador: www.rockola.fm Te metes en la web, escojes tu estado "emocional", pones de que años quieres la música, en cristiano o en inglés, y te hace una selección increíble, lo dejas sonar y sigues trabajando con tu hilo musical. Para superar la "vuelta al cole" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias grafics majete ... voy a probarlo en primer día de vacaciones
![]() PD: Edito para decir que está guay la página esta ![]() |
|
|
Cita:
ya nos contarás ![]() ![]() |
|
![]() ![]() me parece a mí que vas a pasar hambre te pongo una web para que te vayas preparando: http://www.botanical-online.com/comoayunar.htm ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Reitero lo que he dicho antes ... está muy bien la página esta que has puesto. Siempre tengo puesto el Spotify pero cada vez ponen más publicidad y aunque aquí no puedes elegir tú la música, me está sorprendiendo con un montón de canciones de las que ya ni me acordaba ... joer, que estoy escuchando a Bananarama .. uhuuuu!!! ![]() Gracias wapo!!! ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que viejecita eres!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
morgi? tú también con el ayuno???
anda! dejaros de tonterías, que moláis más con vuestros cuerpazos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran aporte -el único con respecto a este tema de música y que me ha animado bastante desde hace unos dias, tenia que decirlo XD- viva el rock!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|