|
||
|
|
||||
|
||||
|
Snapchat
Por lo visto en snapchat no dejan entrar a usuarios root ya que a mi no me deja entrar y he leido por ahí. Se puede acceder de alguna forma?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por 28Saul28 Día 25/01/16 a las 15:55:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root , y me funciona perfectamente.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener tanto la app, la rom que lleves y la version de SU actualizadas y no deberia de pasarte esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba usando snap teniendo root y todo y he empezado a toquetear con xposed un modulo de snap y tenia que poner otra versión de snap, y al instalarla y querer entrar no me dejaba, y he vuelto a poner la original y nada, sigue dando error. Ya he probado a quitar Xposed y sigue igual
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba usando snap teniendo root y todo y he empezado a toquetear con xposed un modulo de snap y tenia que poner otra versión de snap, y al instalarla y querer entrar no me dejaba, y he vuelto a poner la original y nada, sigue dando error. Ya he probado a quitar Xposed y sigue igual
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni wipes ni nada, a mi me pasaba lo mismo, e incluso formeteé el movil, y nada. Al final opté ponérmelo en la tablet por mucho que me duela, pero si alguno tiene una solución sería increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer al utilizar algun modulo xposed para snap, no te deja utilizarla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||