|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 3 mejores gama media de Android a nivel fotográfico
Los 3 mejores gama media de Android a nivel fotográfico ![]() Leemos en andro4all.com El apartado fotográfico de un smartphone es un punto clave para muchos usuarios. La gama media ha mejorado mucho en este aspecto, y ya no es necesario gastarse mucho dinero para obtener unos resultados decentes. Puede que no te encuentres con unos resultados cercanos a la gama alta (¿o quizás sí?) Lo que está claro, es que por poco dinero puedes hacer buenas fotografías. En este top 3 vamos a incluir terminales que oscilan entre los 200 y 300 euros. No incluimos a la nueva gama media premium ya que es un concepto algo ambiguo. Dejamos a un lado terminales del continente asiático, ya que suelen flaquear bastante en este aspecto. Quédate con nosotros y descubre cual es la mejor opción en este rango de precios. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto le habrán pagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mas que nada yo creo, que la verdadera calidad de lasfotografias esta en la optimizacion del software y podemos citar varios ejemplos con las mismas camaras pero diferentes optimizaciones hace que el procesado sea mucho mejor no tanto el pixelaje..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En andro4all en kos articulos que empiece por "Los X Mejores........" Siempre hay algun samsung
|
||||
|
||||
|
Las review criticaban la camara del M4
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuales son los de gama alta ?
pasen link o una fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo fue el Sony Xperia Z y el Galaxy S4 Ambos con el mismo sensor... (Exmor RS) y lo ironico es que siendo Sony el propietario y el diseñador de ese sensor... El post procesado era muuuucho mejor en el S4...ironias!? Jeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |