![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sony Z5 o Samsung s6 Edge | ||||||
| La camara del Z5 es mejor |
|
5 | 25.00% | |||
|
||||||
| La camara del S6 es mejor |
|
13 | 65.00% | |||
|
||||||
| La pantalla del Z5 es mejor |
|
1 | 5.00% | |||
|
||||||
| La pantalla del S6 es mejor |
|
14 | 70.00% | |||
|
||||||
| La bateria del Z5 es mejor |
|
11 | 55.00% | |||
|
||||||
| La bateria del S6 es mejor |
|
3 | 15.00% | |||
|
||||||
| La autonomia del Z5 es mejor |
|
12 | 60.00% | |||
|
||||||
| La autonomia del S6 es mejor |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| El "tacto" del Z5 es mejor ( se agarra mejor ) |
|
5 | 25.00% | |||
|
||||||
| El "tacto" del S6 (edge) es mejor ( se agarra mejor ) |
|
9 | 45.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z5 o galaxy s6 edge a dia de hoy
Hola compañeros! tengo un galaxy s6 edge, pero se me hace pequeño en la mano y definitivamente el "edge" no me parece tan buena idea después de todo ( eso si... el teléfono me parece precioso).
Estoy pensando en venderlo y pillarme un Z5, pero no se realmente si el cambio seria beneficioso. Ya se que el Z5 tiene protección ip68, no tiene edge ( me seria menos molesto ), la cámara es igual ( o mas, quizás) decente que la del galaxy s6 ( que a mi modo de ver las satura mucho ) y según dicen mas batería ( ademas de que ya no se fríe como el z3+ hahaha ) Pero algo me da que voy a perder mucho en fluidez y en potencia... ( soy desarrollador y esto también lo miro, pero vamos... nada importante XD ), también me encanta toquetear, soy fan de xda hahahahhahah. SALUDOS! ¿Como lo veis? PD: Un z5 premiun en diferencia del normal... como lo veis? ( temo que la pantalla se beba la bateria ) EDIT: ABRO ENCUESTA PARA VER QUE ES LO QUE PENSAIS, escoged lo que queráis, tenéis la opción multirespuesta Última edición por Zaisen Día 22/01/16 a las 01:05:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Xperia Z5, es mas nuevo, tiene pantalla de menos resolucion y beneficia en la autonomia, aunque en diseño gana el S6, ambos son buenos moviles y es cuestion de gustos con cual te quedes, pero yo me quedo con el Z5.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo me lo estoy replanteando... estoy viendo este hilo y madre mia... http://forum.xda-developers.com/xper...ality-t3217766 No sabia que el Z5 tenia tantisimos problemas de Ruido y de "zoom" que segun pone, al hacer zoom ves los "horrores" de la camara :/ menudo marron... y si encima dicen que al desbloquear el bootloader la camara pierde mas calidad XDD apaga y vamonos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que voto?? Por cuál te decantas? Jejej
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Z5 o espérate al s7...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge sin duda.
Más fluidez. Mejor cámara. Mejor pantalla. Batería/autonomía mejor el Z5. El Edge tiene mejor ergonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta creada por mi mismo?? No te sigo compi... No se lo que quieres decir.
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
|
Salvo por la batería que el Z5 es claramente mejor, no veo un beneficio que me obligue a cambiarlo.
Ambas pantallas son buenas, ambas cámaras son buenas, ambos sonidos son buenos, ambos diseños son suficientemente bonitos... No sé, yo personalmente con el S6 estoy bien y no me quejo, pero el cambio a un Z5 ni es un salto adelante ni es un salto para atrás, valora tú mismo si la batería es algo determinante para ti. |
|
|
|
Yo elegiria el s6edge, tiene mejor camara y siempre por experiencia todos los xperia tienen mil bugs y fallos de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que pillarla el s6 edge compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que no me gusta lo más mínimo Touchwiz, me quedaría con el S6, en general es mejor móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»