Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 12/01/16, 19:54:15
AlexDiaz98 AlexDiaz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SIII Mini
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puerto USB Roto y Dudas..

Hola muy buenas a todos!☺ veréis lo que ha pasado es que se me ha roto el pin 2.0 de la entrada de el 3.0 ósea dejando el pequeñito sólo cabe a destacar que me he recorrido todo Madrid buscando quien me arregle esto y ninguno se atreve por miedo a romperme la pantalla , supongo que será por que utilizan la máquina esa y ellos no les apatece quitar la pantalla con un secador y unas púas . Así que he decidido quitarla yo por mi cuenta ya que dependo de este móvil.

La 1 pregunta es : ¿con un secador de pelo se puede quitar o se puefe hacer en frio? y.. se tiene que calentar mucho la pantalla o dejarla templada?

La 2 pregunta es : Si remuevo la pantalla ( me he visto bastantes vídeos y se como hacerlo y tengo miedo pero no puedo depender de un cargador externo ) si hago esto al terminar y poner la pantalla la dejó así o la caliento de nuevo para que el pegamento se adhiera al chasis de nuevo?

Y la 3 pregunta es: Pierdo la resistencia al agua? Si hago tal cosa? Ya que para arreglar eso este móvil tiene que abrise entero 😢

Esperó respuesta y un saludo a todos!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 16:07:22
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
No es más fácil usar un cargador inalambrico ? Por lo menos para cargar , actualizaciones vía ota. ...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:15:24
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Versión de ROM: Stock 5.0.2 / Stock 6.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Hola. Te puedo contar por experiencia propia, aunque no soy profesional y tampoco me dedico a ello, he cambiado unas cuantas pantallas directamente a pelo coloquialmente hablando, y lo más importante para que se despegue fácil es aplicar bastante calor, pero ojo que tampoco te pases. Además la última pantalla que cambie fue la de un S5, te puedo decir que si lo haces aplicando calor poco a poco e ir metiendo púas al final se despega pero repito con mucho cuidado para no cargarte la pantalla y los conectores de detrás de la pantalla. En cuanto a la resistencia al agua, efectivamente se pierde aunque no creo que te importe mucho este tema salvo que tengas la necesidad de ducharte con el móvil encima.
El tema del conector, eso lo hace alguien que sepa soldar muy bien, yo no me atrevo.
Resumiendo, la pantalla con muchísimo cuidado aplicando calor se consigue pero si no tienes experiencia te recomiendo buscar a alguien porque la pantalla cuesta 98€ el módulo entero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 16:37:11
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3607 hilos
Mucho riesgo compi... yo buscaría más ayuda experta o pediría presupuesto en algún sat.
A unas malas, cargador inalambrico como te dicen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 17:06:18
Miembro del foro

Por cierto, también te quería comentar que antes de hacer nada piénsatelo si estás dispuesto a pagar una pantalla nueva en caso de que te salga mal ya que hay 50% o más probabilidades de que te pueda estallar el táctil.
Luego, en caso de que nadie se atreva hacerte el cambio y te decidas hacerlo tu, con el secador perfectamente puedes ir calentando hasta que se vaya despegando, primero dando un repaso entero e ir aflojando el marco y luego profundizar poco a poco. El tema del pegamento y el puerto usb, puedes pedir en impextrom la lámina entera que va debajo de la pantalla por unos 3-5€ y el módulo usb entero por unos 5-10€ que seguramente te saldrá más barato que llevarlo a soldar y encima te quedará mejor. Aun así, si encuentras a alguien que te despegue la pantalla puedes pedir presupuesto de lo que te cobra por lo del usb y antes compruébalo en la web de impextrom porque la lámina de pegamento + el módulo entero son unos 20€ más o menos, para que no te time.
http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp
O según lo que comentan los compañeros, un cargador inalambrico y no corres todo ese riesgo.
Ahora piénsatelo bien antes de tomar la decisión de hacerlo tu mismo.

Última edición por ktl_bos Día 13/01/16 a las 17:16:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 00:30:56
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: 10.0 phe oficial
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Y no es más fácil mandarlo al SAT de Samsung?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 15:21:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ktl_bos Ver Mensaje
Hola. Te puedo contar por experiencia propia, aunque no soy profesional y tampoco me dedico a ello, he cambiado unas cuantas pantallas directamente a pelo coloquialmente hablando, y lo más importante para que se despegue fácil es aplicar bastante calor, pero ojo que tampoco te pases. Además la última pantalla que cambie fue la de un S5, te puedo decir que si lo haces aplicando calor poco a poco e ir metiendo púas al final se despega pero repito con mucho cuidado para no cargarte la pantalla y los conectores de detrás de la pantalla. En cuanto a la resistencia al agua, efectivamente se pierde aunque no creo que te importe mucho este tema salvo que tengas la necesidad de ducharte con el móvil encima.
El tema del conector, eso lo hace alguien que sepa soldar muy bien, yo no me atrevo.
Resumiendo, la pantalla con muchísimo cuidado aplicando calor se consigue pero si no tienes experiencia te recomiendo buscar a alguien porque la pantalla cuesta 98€ el módulo entero.
Claro yo lo quiero hacer con púas y me se todo los pasos y todos los posibles errores de memoria yo lo intentaré y por mi parte me veo un poco cualificado y respecto a lo de soldar , la verdad que tenía pensado comprarme el flex entero de carga que cuesta 7 euros en Mytrendyphone de Madrid 😉 , gracias por tu respuesta me ha ayudado!

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 15:22:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Mucho riesgo compi... yo buscaría más ayuda experta o pediría presupuesto en algún sat.
A unas malas, cargador inalambrico como te dicen...
Nadie se atreve me dicen que corro el riesgo de romperme la pantalla y se lavan las manos si es así haciéndome pagar 1 nueva además lo que me molesta es que ellos tienen una máquina y por no hacerlo a mano se lo dejan todo a la máquina removedora de gorilla glass.. Aunque aún estoy con dudas pero gracias igualmente ☺

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 15:24:54
Miembro del foro

Cita:
Por cierto, también te quería comentar que antes de hacer nada piénsatelo si estás dispuesto a pagar una pantalla nueva en caso de que te salga mal ya que hay 50% o más probabilidades de que te pueda estallar el táctil.
Luego, en caso de que nadie se atreva hacerte el cambio y te decidas hacerlo tu, con el secador perfectamente puedes ir calentando hasta que se vaya despegando, primero dando un repaso entero e ir aflojando el marco y luego profundizar poco a poco. El tema del pegamento y el puerto usb, puedes pedir en impextrom la lámina entera que va debajo de la pantalla por unos 3-5€ y el módulo usb entero por unos 5-10€ que seguramente te saldrá más barato que llevarlo a soldar y encima te quedará mejor. Aun así, si encuentras a alguien que te despegue la pantalla puedes pedir presupuesto de lo que te cobra por lo del usb y antes compruébalo en la web de impextrom porque la lámina de pegamento + el módulo entero son unos 20€ más o menos, para que no te time.
http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp
O según lo que comentan los compañeros, un cargador inalambrico y no corres todo ese riesgo.
Ahora piénsatelo bien antes de tomar la decisión de hacerlo tu mismo.
Leí sólo de arriba pero con todo lo que me had dicho en este 2 comentario ya olvida lo primero tienes mucha razón pero yo me arriesgo , no quiero depender de un cargador de ese tipo que imagínate que me voy de viaje y se me.olvida. el cargador .. La verdad es que el USB 2.0 es lo más estándar

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 15:26:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por RaulPrieto Ver Mensaje
Y no es más fácil mandarlo al SAT de Samsung?

Los de samsung me han dicho que me de media vuelta por el knox en 1 , no quiero saber nada del sat la verdad 😬

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 20:34:10
jaco2280 jaco2280 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por AlexDiaz98 Ver Mensaje
Los de samsung me han dicho que me de media vuelta por el knox en 1 , no quiero saber nada del sat la verdad 😬

Ni pagando?

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 21:20:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jaco2280 Ver Mensaje
Ni pagando?

Anulado en garantía y encima el móvil como proviene de latinoamérica más atrás me hechan😖

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 23:03:33
Miembro del foro

Hola. Parece que vas a tener que ponerte manos a la obra, porque nadie se atreve a despegar la pantalla, o el que te diga que si te dirá que si sale mal y te tiene que poner una nueva pues lo más seguro es que te haga pagarla. No entiendo como pueden hacer los de Samsung tan mal este móvil, que en caso de que tengamos que cambiar cualquier pieza interna haga falta quitar la pantalla, por muy resistente al agua que sea, en fin...
Si al final te lanzas a la aventura, recuerda lo más importante, aplicar poco a poco calor para que no te pases, y al mismo tiempo metiendo púas y sin forzar al hacer palanca a la hora de despegar en ningún momento porque a la mínima se raja. Cosas a tener en cuenta: al meter las púas mucho cuidado con los dos conectores que hay debajo de la pantalla, a la hora de despegar, primero el borde junto al marco pero no hagas mucha presión porque romperas el táctil que hay encima del lcd, la presión la tienes que hacer cuando pilles bien el borde justo debajo del lcd. Mirate los videos que hay por ahí y de paso te fijas donde esta cada conector.
En cuanto a lo que necesites sería un buen secador de pelo y comprar el adhesivo para pegar detrás el lcd( 2€), el adhesivo que va alrededor del marco (2€) y el circuito con el puerto usb + micrófono (6€).
Si te sale todo perfecto a la hora de despegar la pantalla, por 10€+ 5€(envío) tienes en principio todo lo necesario, y además el arreglo te sale bastante económico, pero repito, piénsalo bien antes de hacer nada si estás dispuesto a comprar una pantalla nueva en caso de que salga mal.
Ya nos dirás que pasa al final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 14:13:51
Miembro del foro

Cita:
Hola. Parece que vas a tener que ponerte manos a la obra, porque nadie se atreve a despegar la pantalla, o el que te diga que si te dirá que si sale mal y te tiene que poner una nueva pues lo más seguro es que te haga pagarla. No entiendo como pueden hacer los de Samsung tan mal este móvil, que en caso de que tengamos que cambiar cualquier pieza interna haga falta quitar la pantalla, por muy resistente al agua que sea, en fin...
Si al final te lanzas a la aventura, recuerda lo más importante, aplicar poco a poco calor para que no te pases, y al mismo tiempo metiendo púas y sin forzar al hacer palanca a la hora de despegar en ningún momento porque a la mínima se raja. Cosas a tener en cuenta: al meter las púas mucho cuidado con los dos conectores que hay debajo de la pantalla, a la hora de despegar, primero el borde junto al marco pero no hagas mucha presión porque romperas el táctil que hay encima del lcd, la presión la tienes que hacer cuando pilles bien el borde justo debajo del lcd. Mirate los videos que hay por ahí y de paso te fijas donde esta cada conector.
En cuanto a lo que necesites sería un buen secador de pelo y comprar el adhesivo para pegar detrás el lcd( 2€), el adhesivo que va alrededor del marco (2€) y el circuito con el puerto usb + micrófono (6€).
Si te sale todo perfecto a la hora de despegar la pantalla, por 10€+ 5€(envío) tienes en principio todo lo necesario, y además el arreglo te sale bastante económico, pero repito, piénsalo bien antes de hacer nada si estás dispuesto a comprar una pantalla nueva en caso de que salga mal.
Ya nos dirás que pasa al final.
Gracias , la semana que viene me llegan los productos ya para abrirle

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Reglas de Mensajes