![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemilla para encontrar algo
Hola a todos tengo un pequeño problemilla de "supermeganovato" y es que estoy trasteandola y metiendole cositas y para eso me he guiado del hilo que hay en el foro de TRUCOS concretamente este del compañero PEDIATRUCHO http://www.htcmania.com/showthread.p...=cab+20+iconos .
Bueno al tema, el caso es que donde indica en los puntos del 2 al 5, por ejemplo, lo de: "Ve a HKLM\Software\Opera\Info y cambia EnableVisualBack de 0 a 1. cuando navegues con Opera, pulsa la tecla de retroceso y te saldrán "thumbnails" o vistas previas de las páginas que has usado anteriormente. Accede mediante gestos a la que quieras."....pues no se como leches llegar.....no se donde esta esa carpeta por mas que la busco (la de HKLM) me podeis echar un cable? ya se que pa los niveles que teneis por aqui con la bicha seguro que es una chuminada de pregunta pero es que no se que mas hacer. gracias a todos por adelantado¡¡¡ un saludo ![]() ![]() |
|
|
Ayer preguntaste lo mismo y ya te dieron la respuesta (fatutts). Te recomiendo que leas los post que pones con anterioridad
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias motogp(no te enfades)....cuando escribia "el primer" tema, tarde mucho (estaba haciendo otras cosas con el pc) cuando le di a enviar me indico que la pagina habia caducado . Ni tan siquiera sabia que estaba ese post ahi y por eso envie de nuevo. Pido disculpas por ellos.
y como esto ya no vale de nada ya se puede cerrar este post. 1000 gracias y de nuevo acepten mis disculpas saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos que procurar no repetir temas...Esta semana llevo ya tres hilos con esta situación...si abrimos un tema...no hace falta abrir más, es absurdo...
Saludos amigo!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|