|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Vibra al teclear en whatsapp
Hola, tengo todo lo referente a vibracion por toques desactivado, y cuando escribo en whatsapp o mensajes, el teclado me vibra, como puedo hacer para quitarlo?
Otra duda, como puedo cambiar el tono de llamada por alguna cancion mp3 que tengo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que desactivar la vibración desde los ajustes del teclado: Ajustes > Idioma > Teclado > Preferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Trouxx, ya he intentado eso, ya que es como se suelen cambiar, pero en z1 de mi mujer cuando me voy a sonidos, solo me salen los tipicos que vienen predeterminados, pero no me da la opcion de buscar un mp3. He
ido tambien por Llamadas-Ajustes e igual, tambien por explorador de arhivos y nada. Betatester, gracias no me acordaba que por ahi se desactivaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa rings Extended, o copia los archivos que quieras a la carpeta ringtones o notification
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Más fácil. Abre el mp3 que quieras usar con el reproductor y dale a "seleccionar como tono de llamada". A partir de ese momento, además de tenerlo como tono, ya aparecerá siempre al buscar nuevos tonos de llamada desde el menú de sonidos.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |