![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de movil
Buenas tardes,
Otra que esta en busqueda de movil; me han regalado por reyes un G8, pero despues de haber tenido que cambiarlo dos veces, por diferentes fallos...me gustaria a ver si me indicais que otro mvl, similar a este, habria por unos 350-360€ mas o menos. Saludos |
|
|
|
|
|
hawuei p8,
|
|
|
|
Mirate el honor 7 tambien y si te esperas mas honor 5x que en hardware es identico al g8
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7, P8 o el Mate 7 por ejemplo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 7 es un movilazo.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por unos 300 euros tienes el Honor 7 y también el Meizu MX5, dos móviles muy completos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 , op2, mi4c....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias a todo, la verdad es que no entiendo mucho, lo que busco es un mvl con una pantalla de 5` o un pelin mas,3gb de ram,la posibidad de ponerle tarjeta de memoria, que tenga mas o menos buena camara...y buena autonomía de bateria.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este diciendo alguna barbaridad,pero...entre P8,Honor 7 o samsung s6; con cual os quedariais??
|
|
|
|
Depende tus necesidades... En mi caso una buena bateria y la sd son fundamentales por lo que pillaria el honor 7, los que le den mas importancia a la camara pillarian el s6 y el p8 queda entre los dos en esos dos aspectos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le doy es basicamente whatssap,face, navegar...y alguna llamada, aunque lo menos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»