|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][UNOFICIAL][Lollipop 5.1.1] CyanogenMod 12.1 for S4 Mini [3G|LTE|DUOS]
Este es mi primer post si no lo hago bien no me critiqueis mucho plis
![]() Queria vompartir con vosotros ya que no la he visto posteada por aqui la ROM que llevo usando desde hace más de un mes y es una maravilla, Android 5.1.1, todo funcionando correctamente y con una fluidez impresionante!, os dejo unas cuantas capturas y el link aqui debajo. Dejo claro que la rom no la he hecho yo, pero es una pasada, si la probais, no os arrepentiréis! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En XDA tenéis los enlaces de descarga y las GAPPS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2946176 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n49_94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte La verdad es que tengo la ROM desde ayer y cero problemas, una pregunta luego de instalar la ROM me salio una actualización OTA, quien ha hecho esa actualización? Es seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está en español @isildur89 y lo de la update que me dices, @manolo2012 no te sabria decir, yo actualizo las nightlies cuando van saliendo en xda, cada 10 dias mas o menos, flash rom, gapps y luego limpiar cache y la dalvik, la OTA de la que me hablas no me suena de nada
Me alegro que os mole )
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en ninguna nigthly de cm 12 me funciona el mentado wifi,probe con esta y con las de cm pagina oficial y sigue sin irme el wifi nadie sabe como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, actualice automaticamente la ROM y al cambiar a la version 5.1.1 las gapps daban errores, despues de probar varias gapps estas de tu aporte van bien. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El detalle es que e instalado la cm 11 m 12 para I9195 en mi I9195L y me ha ido sin problemas la rom,segun yo lo unico que varia entre I9195 y I9195L es que la version que tengo es la latina de 4G y practicamente es lo mismo por eso se le pone la L al final a ese modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en esta rom se tiene el chash de aplicaciones es decir en juegos y programas que las apps que instalas y funcionan en otras roms en esta no van ... o ya esta solucionado
Un ejemplo al instalar officesuite 8 se cierra o al instalar rayman fiesta run se cierra ese problema continuoa ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en esta rom se tiene el chash de aplicaciones es decir en juegos y programas que las apps que instalas y funcionan en otras roms en esta no van ... o ya esta solucionado
Un ejemplo al instalar officesuite 8 se cierra o al instalar rayman fiesta run se cierra ese problema continuoa ?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda orientar
He adquirido un samsung galaxy mini S4 es el modelo I9195 y quiero rotearle .Entrando en dowload (Volume Abajo + home+ Power) veo un triangulo amarillo me pone VOLUMEN UP: Continue Volumen down: cancel (restar fone) y un triangulo grande amarillo Que tengo que hacer lo he publicado en su sitio correspondiente y no tengo contestaccion |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta ROM y a cada rato me sale este error : "Lamentablemente, la aplicación Servicios de Exchange se detuvo." y como que es molestoso. Alguna solución ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales serian las diferencias entre estas ROM:
cm-12.1-20150508-NIGHTLY-serranoltexx.zip cm-12.1-20150508-UNOFFICIAL-serranoltexx.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Una es CM oficial y la otra no, en la oficial tienes actualizaciones diariamente pero en la no oficial tienes varias optimizaciones y algun que otro ajuste extra que la oficial no tiene
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly del dia 8 hamijitos mios!
PD: si a alguien le ocurre que el telefono se caliente de vez encuando sin motivo aparente (Sin estar jugando a juegos ni nada) leí en XDA que hay un bug cuando el teléfono entra en deep sleep, se ve que se calienta entonces, esperemoa que se se solucione con esta nueva build, yo me la estoy bajando y os cuento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí