|
|
|
Desire por puntos vodafone
Buenas,
![]() estoy pensando en comprarme la desire por puntos de vodafone, pero tengo una duda, ¿hay algún tipo de tarifa vinculada al movil o te mantienen la que tienes?¿y si intento llamar al departamento de bajas puedo sacar el movil por un buen precio y sin tarifa? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
Con el dep. de bajas puede que tengas suerte, si haces una amago de porta, casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por puntos te conservan la tarifa que tu tienes, aunque te ponen la tarifa de datos de 12 o de 15€ y que la puedes quitar cuando tu quieras.
Por bajas la he pedido yo y según pregunté en la llamada no me vendrá con la tarjeta de 16Gb pero al menos me sale más barato. |
|
|
|
Gracias por responder,
![]() una pregunta más, (es que soy nuevo en esto...) al llamar al departamento de bajas, ¿es necesario comentarles, por ejemplo, que me la ofrecen por orange a tal precio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Bueno, probaré de llamar el lunes a ver que me dicen, ya que he leído en otro post que los fines de semana no trabajan en el departamento de bajas
.Ya os comentaré. ![]()
|
|
|
|
el lunes es festivo aquí en Galicia.....
podré llamar igual, no? |
|
|
|
Hola,
he llamado al departamento de bajas de Vodafone, me han tomado nota y me han dicho que me llamarán entre hoy o mañana, ya que tenían un problema informático ¿? A esperar tocan, pero no me da buena espina...
|
|
|
|
En bajas, si no hay una portabilidad de por medio, la oferta que hacen no es muy buena, a no ser que seas un cliente excelente, que tengas varias lineas y te dejes un pastizal todos los meses.
Yo por ejemplo, que soy cliente Oro, con 1250 puntos, y sin permanencia, lo más que me ofrecieron fue dejármela en 249€. Así que estoy a la espera de que Orange, incie el proceso de portabilidad, cuando tengan stock, y me llamen de portabilidades de vodafone para hacerme una oferta como dios manda. Y ya puede ser buena, porque sino me voy a Orange, dónde la Desire me sale por 9€, con la tarifa Navega Plus y con un 20% de descuento durante 6 meses, además de una tajeta de prepago de 5€ de regalo. |
|
|
|
Pues me parece que me voy a quedar esperando, porqué yo sólo tengo 640 puntos y soy cliente normal
|
|
|
|
Buenas, esta mañana he recibido un mensaje indicando un número de petición y que me pusiese en contacto con atención al cliente.
Después de esperar la bonita música de espera , hablo con el departamento de bajas, en principio me dice la operadora que no sabe si tienen en stock el HTC Desire y me intenta ofrecer otro movil, le insisto que únicamente quiere ese terminal. Finalmente me lo ofrece por 189€ con permanencia de 18 meses y el primer mes gratis. No me ha parecido mal la oferta y la he aceptado. Gracias .Ahora a la espera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:42:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, hablo con el departamento de bajas, en principio me dice la operadora que no sabe si tienen en stock el HTC Desire y me intenta ofrecer otro movil, le insisto que únicamente quiere ese terminal. Finalmente me lo ofrece por 189€ con permanencia de 18 meses y el primer mes gratis. No me ha parecido mal la oferta y la he aceptado.
.