|
|
No me van las GAPPS!!!!
Buenas, hace poco me instale la actualizacion 5.1.1A en mi Meizu Pro 5, y todo perfecto hasta ahora, que no encuentro las google apps, asique me da por mirar y en la app de meizu de apps, la que sirve para descargar apps chinas jajaja, ahi encuentro el google installer, que me instalo, y dentro de el le doy a descargar. Cuando acaba de descargar se queda pillado en instalar, y tras 15 min sigue ahi, al re-entrar en la app, me sale One key to repair, que al pulsar hace que se quede pillao en instalar otra vez. Ayuda por favor
![]() ![]() ![]()
Última edición por popopojgs Día 20/01/16 a las 15:33:38 |
|
|
|
|
|
Por cierto he probado a borrar lo instalado por google installer y volver a instalar, lo malo es que sigue ocurriendo lo mismo
|
|
|
|
Buenos días compañero, descarga la versión 1.4.4 que de momento es la que se instala correctamente.
Saludos. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @popopojgs: Debes utilizar un título descriptivo para el mensaje que quieres poner. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Si no lo haces, seguramente los compañeros no entrarán en el mismo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Por favor, edita el título del mensaje. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias. SalU2. |
|
|
|
Donde me recomiendas descargarmelo?
|
|
|
|
GRACIAS! Ya esta! Que extraño que no tuviera la ultima version
|