Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas
Viejo 15/01/16, 14:00:21
LC27 LC27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom Aliexpress en Español

Buenas a todos,

Estoy a la espera de que me llegue el Redmi Note 3 por Aliexpress. He leído que trae una Rom en español que le mete la propia tienda.

¿Alguien la ha probado? ¿funciona correctamente? ¿merece la pena cambiarla?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 14:42:05
Jsc_ Jsc_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Versión de ROM: Global
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Holaa a mi me ha llegado en español y de momento no tengo quejas. Aunque por lo que he leído por ahí no es una oficial que tiene anglicismos (lo cual corroboro, sobre todo en algunas aplicaciones o en ajustes).
Lo que estoy intentando saber es si es la versión oficial o no :S cuando lo sepa te digo.

Si te sirve de algo, la mía es la versión 7.0.19.0.0 (LHNCNCJ) aunque en lo que a rendimiento se refiere, de momento no va mal en nada. Eso sí, apenas llevo 2 días con el dispositivo probando cosas y tal XD
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 20:51:42
RukTme RukTme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G2, Xiaomi redmi note 3
Versión de ROM: CM 12.1
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jsc_ Ver Mensaje
Holaa a mi me ha llegado en español y de momento no tengo quejas. Aunque por lo que he leído por ahí no es una oficial que tiene anglicismos (lo cual corroboro, sobre todo en algunas aplicaciones o en ajustes).
Lo que estoy intentando saber es si es la versión oficial o no :S cuando lo sepa te digo.

Si te sirve de algo, la mía es la versión 7.0.19.0.0 (LHNCNCJ) aunque en lo que a rendimiento se refiere, de momento no va mal en nada. Eso sí, apenas llevo 2 días con el dispositivo probando cosas y tal XD
No hay ROM oficial multilenguaje
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 20:54:23
Miembro del foro

No hay una rom multilenguaje oficial.
Lo que hay son roms cocinadas, es decir, roms multilenguajes no oficiales.
Lo que habrá hecho aliexpress es meterle una de esas roms, o bien de xiaomi.eu (lo más probable) o bien la rom sphinx.

De todas formas no da problema, y si quieres pasar a la rom oficial, me lo dices y te paso un tutorial muy sencillo sin apenas riesgos de brick.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RukTme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/16, 22:37:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por RukTme Ver Mensaje
No hay una rom multilenguaje oficial.
Lo que hay son roms cocinadas, es decir, roms multilenguajes no oficiales.
Lo que habrá hecho aliexpress es meterle una de esas roms, o bien de xiaomi.eu (lo más probable) o bien la rom sphinx.

De todas formas no da problema, y si quieres pasar a la rom oficial, me lo dices y te paso un tutorial muy sencillo sin apenas riesgos de brick.
Creo haber leído un link que decía algo de la ROM de Xiaomi, ¿Realmente mejora en algo? A ver, el idioma está bien y tal pero si estando en inglés me va a ir mejor o tiene otras prestaciones no me importa cambiarlo, además como lo tengo poco tiempo no me supone ningún problema. ¿Me lo recomiendas?

Y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 00:11:08
Miembro del foro

Cita:
Creo haber leído un link que decía algo de la ROM de Xiaomi, ¿Realmente mejora en algo? A ver, el idioma está bien y tal pero si estando en inglés me va a ir mejor o tiene otras prestaciones no me importa cambiarlo, además como lo tengo poco tiempo no me supone ningún problema. ¿Me lo recomiendas?

Y gracias
Hm, la oficial no mejora en nada puesto que básicamente es lo mismo.
Te explico un poco por encima, si tienes el móvil de hace unos días (como yo) respecto al tema de batería es importante que agotes los ciclos, es decir, que agotes la batería y la dejes por el 4% y a partir de ahí la cargues, esto pasa porque conforme pasan los ciclos de carga la batería te durará más. Yo ayer hice 4 horas de pantalla y hoy 5 con más o menos el mismo uso.

Con las roms no oficiales pueden surgir algún que otro bug, para saber que rom tienes, ve a ajustes > acerca de teléfono > Versión MIUI y ahí te aparecerá.
Yo tengo la rom de xiaomi.eu versión 6.1.11 y va de maravilla.

Te recomiendo que en caso de que tengas bugs o que con los ciclos de carga tu batería no mejore cambiarte a la rom de xiaomi.eu porque es una de las mejores y además con actualizaciones cada semana (para arreglar posibles bugs, ponerse al día con la versión oficial de miui, etc) y cuando salga la ROM MULTILENGUAJE OFICIAL cambiarte a esta. Esto por lo menos es lo que haré yo.

Suerte y disfruta de este fantástico móvil!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 03:00:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por RukTme Ver Mensaje
Hm, la oficial no mejora en nada puesto que básicamente es lo mismo.
Te explico un poco por encima, si tienes el móvil de hace unos días (como yo) respecto al tema de batería es importante que agotes los ciclos, es decir, que agotes la batería y la dejes por el 4% y a partir de ahí la cargues, esto pasa porque conforme pasan los ciclos de carga la batería te durará más. Yo ayer hice 4 horas de pantalla y hoy 5 con más o menos el mismo uso.

Con las roms no oficiales pueden surgir algún que otro bug, para saber que rom tienes, ve a ajustes > acerca de teléfono > Versión MIUI y ahí te aparecerá.
Yo tengo la rom de xiaomi.eu versión 6.1.11 y va de maravilla.

Te recomiendo que en caso de que tengas bugs o que con los ciclos de carga tu batería no mejore cambiarte a la rom de xiaomi.eu porque es una de las mejores y además con actualizaciones cada semana (para arreglar posibles bugs, ponerse al día con la versión oficial de miui, etc) y cuando salga la ROM MULTILENGUAJE OFICIAL cambiarte a esta. Esto por lo menos es lo que haré yo.

Suerte y disfruta de este fantástico móvil!!
Muchas gracias! Haré lo mismo que dices tú creo que la mía no es la xiaomi.eu porque no me sale eso en ningún lado, pero por el momento funciona muy bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 14:39:04
jorsano1984 jorsano1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: MIUI Global 9.5 ; Estable 9.5.3.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Tengo tu misma Rom y tengo varias dudas:

1- No se porque, pero me siguen apareciendo cosas en Chino (sobretodo cuando intento cambiar el tono del telefono).
2- Se me instalan algunas APP de la store en Chino (Du Battery y Du Speed y no puedo eliminarlas).
3- Cuando me envian por Whatsapp un enlace de internet, se me abre con el buscador Chino.
4- Es imposible enlazarla con Miband1.

Si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 19:32:35
teknoi teknoi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorsano1984 Ver Mensaje

1- No se porque, pero me siguen apareciendo cosas en Chino (sobretodo cuando intento cambiar el tono del telefono).
2- Se me instalan algunas APP de la store en Chino (Du Battery y Du Speed y no puedo eliminarlas).
3- Cuando me envian por Whatsapp un enlace de internet, se me abre con el buscador Chino.

Saludos.
Me sucede parecido, tengo la misma ROM, lo de cambiar el tono y los temas me pasa igual todo esta en chino y es imposible de entender nada.
La tienda china no me instala nada, que yo sepa, pero si k me llegan notificaciones a montones.
A ver si nos ayudan...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 13:28:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jorsano1984 Ver Mensaje

Saludos.
Hola! No me pasa lo mismo pero te contesto en lo que pueda.

1-A mi me aparecía en Chino a la hora de ir a "ajustes" desbloqueando con número (si lo hacía con huella sin problemas), pero eso me empezó a pasar a raíz de descargar un tema para el móvil. Antes no me pasaba, de hecho si quito el tema se va.

2- En mi dispositivo ninguna de esas 2 app están instaladas. Puede que sea la tienda la que las pone.

3- Por buscador chino te refieres a "navegador", o uno en chino¿? en el mío se abre con total normalidad todo.

4- Yo tengo la miBand S y con la app de Xiaomi (la de pago) no he tenido ningún problema.

Eso es todo, espero que alguna cosa te sirva, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas

Reglas de Mensajes