![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo ver PDFs?
Hola,
Resulta que tengo varios PDFs en el móvil y al intentar abrirlos sale un mensaje indicando que no se encuentran aplicaciones que puedan realizar esa acción. Lo que quería saber es si esto es normal, siendo PDF un tipo de archivo tan común, y si debería poder abrirlo. En caso de que por defecto no se puedan abrir, ¿qué aplicación instaláis? ¿Simplemente buscar Acrobat Reader e instalarlo? Mi ROM es la 5.1.1 COI9. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Gracias. Seguramente en modelos anteriores hice lo mismo, pero me parecía raro, ya que esta última versión trae hasta la "suite" de Microsoft Office, y no poder abrir un PDF por defecto me parecía raro
![]() |
|
||||
|
||||
A mi creo que la samung store me isntaló un pdfviewer, aunque uso dropbox y también los visualizo con el.
|
|
||||
|
||||
Mister Troll ha llegado, vamos insultarme si queréis jaja, pero una persona que no sabe que instalar para ver un pedido que hace con un S6?
|
|
¿ Y no te trae La suite Microsft Office que abre hasta los candados del supermercado ?
![]() Joer que cosa más rara ! S2 |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo WPS Office que incluye, además de todas las herramientas clásicas ofimáticas un lector de ficheros .pdf, para mi gusto está mejor adaptado a dispositivos móviles que el clásico de Microsoft,
Espero que te sirva la ayuda, Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|