![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos del foro, tengo dos dudas, la primera es si se puede hacer root con 7.1.1 oficial? y la segunda es si seguimos recibiendo OTA´s después de ser root?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No se puede, tendrias que instalarlas manualmente en el pc
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Sí puedes hacer root, cambiando antes el recovery (twrp) con el fastboot y luego flasheando el super su. Sin embargo, no podrás instalar las otas como si fuera todo stock (es lógico, por seguridad).
|
|
||||
|
||||
Y si solo desbloqueo el bootloader e instalo un custom recovery tampoco me legan las OTA´s oficiales?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, es muy recomendable, una vez trasteado el teléfono, no volver a bloquear el bootloader, a no ser que lo vayas a dejar todo stock, ya que ante cualquier brock o problema es un salvavidas que esté abierto. Es una medida de seguridad, sí, pero no creo que nadie quiera inmiscuirse en nuestros datos accediendo físicamente al teléfono. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si yo desbloqueo el bootloader e instalo un custom recovery, puedo flashear mediante el recovery los firmwares oficiales que salen en la página de google? Gracias y disculpen tantas preguntas pero apenas voy entrando al mundo de trasteo con las rom´s |
|
|
Cita:
La Pure Nexus tiene algunas mejoras sobre la stock y funciona muy bien. Vale la pena probarla si te animas a dejar el stock. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|