![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la 08 tiene cojines la cosa mira que les gusta cambiar las numeraciones...
tu venias de la 07 o de la 03? puedes pasarle lo del curef para ver la numeración de la nueva versión please |
|
|
||||
|
||||
|
Joe!! Y yo fuera de casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que sorpresas han metido y con que dificultades nos encontraremos para poder probar custom roms, aunque no lo necesite de momento, pero en un futuro cuando vaya renqueante me gustaria poder meterle otra y alargarle la vida mas al movil y este sistema del Alcatel esta ralentizando bastante.
Cuando podais comentar que tal el update Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin hacer un reseteo , con la instalación recién puesta , va muy bien , dentro de un rato reseteo y espero que aun mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de hacer el reset puedo decir que va fino , fino , fino... el lag de las aplicaciones recientes ya no lo tengo al limpiar la memoria , y se desenvuelve mucho más rápido y suave que antes.
Para mi un gran update que ha mejorado mucho mi móvil. Puedo decir esto por que antes del update yo tenía bastante lag , incluso con el launcher nova y en alguna ocasión tenía pequeños cuelgues de varios segundos al abrir apps o moverme entre pantallas. A merecido la pena la espera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el reset creo que es necesario , me salio un error en ajustes y varios cierres en apps , aun asi notaba ya una mejoría en el desempeños del movil , con el reset perfecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Txambre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho reset, he actualizado del tirón. Me cuesta mucho resetear, y de momento no lo voy a hacer, aunque es lo suyo. Decir que la fluidez con la actualización es una pasada, realmente rápido. Habrá que ver con el paso de los días. De momento de 10,es otro móvil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wilhelmm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. De momento no haré reset,solo espero que se solucione el tema de la batería. Va bastante bien el móvil,esperemos que siga asi
|
|
|
|
A mi tambien me entrado la 08 y venia de la 06, mu raro.
i se me ha reseteado solo . |
|
|
|
A mi tambien me entrado la 08 y venia de la 06, mu raro.
i se me ha reseteado solo . |
|
|
||||
|
||||
|
El tema batería...que tal va??
Mejora, empeora, sigue igual.... Se que puede ser un poco pronto para ver el tema esto, pero notais algo??? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento un poco mas gastona , pero no se si es por la nueva rom o por el rato que estuve en un bar sin apenas cobertura , como dices hay que dar un poco más de tiempo a la rom para ver como va el consumo de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me a saltado la actualización y soy de orange estoy en ello ya os contare como va.es la 08 y pesa 328 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iremos probando a ver que tal. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|