|
[D855] AOKP - OFFICIAL [Android 6.0.1 Marshmallow] (1 Hilo)
Advertencia: Ni HTCmania ni yo nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda causarle a su teléfono tanto de hardware como de software, haga todo bajo su responsabilidad. ![]() Dispositivo: D855 (LG G3 Europeo) ıllıllı Descarga ıllıllı » Enlace al listado de nightly » Descarga versión más reciente » OpenGapps (Gapps recomendadas, a elegir entre: Pico, Nano, Micro, Mini...etc) ıllıllı Instalación ıllıllı Nota: Es recomendable hacer una Instalación Nueva para evitar posibles bugs. » Instalación desde otra ROM (Nueva instalación) - Descargar ROM y Gapps. - Pásar archivos a la Tarjeta SD. - Entrar al recovery. - Hacer "Full wipes" (Menos External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una. - Flashear la ROM. - Flashear las Gapps. - Al acabar la instalación, REINICIAR. - Rock&Roll y a disfrutar! » Instalación desde ROM AOKP (Actualización) (Hacer este proceso si estas en una version anterior de la ROM) - Descargar ROM y Gapps. - Pásar archivos a la Tarjeta SD. - Entrar al recovery. - Hacer "wipes" (Solo Dalvik/ART, System y Cache) de 3 a 5 veces. - Flashear la ROM. - Flashear las Gapps. - Al acabar la instalación, REINICIAR. - Rock&Roll y a disfrutar! ıllıllı Historial de cambios ıllıllı » Compruebe commits fusionadas en el Gerrit de AOKP ıllıllı Bug ıllıllı Código:
Desarrollado por: El equipo de AOKP Versión SO de la ROM : 6.0.x Marshmallow Kernel de la ROM : Linux 3.4.x Basado en: AOSP (AOKP) Información de la Versión Estado: Estable Fecha Versión Estable: 2016-04-07 Creado 2016-03-08 Última Actualización 2016-04-07 Última edición por wolfer22 Día 08/04/16 a las 08:24:43 |
|
|
Por ahora no he tenido tiempo de probarla pero ya a la noche le daré caña seguro.
Última edición por wolfer22 Día 09/03/16 a las 16:24:46 |
|
descargando gracias
![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de saber qué tal va la cámara y si han podido incorporar los drivers de LG.
|
|
||||
|
||||
Gracias,en cuanto pueda la pruebo.
|
|
|
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KillerZ978 su comentario: | ||
|
Otras variantes del LG G3 también están disponibles en esta ROM, si alguien no es D855 que me diga la variante y pondré si hay.
|
|
Que tal la personalización? Usa temas de cm? O layers?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
ya la estoy probando, la acabo de instalar, en un rato les digo que tal va
Incluye Theme Engine de cyanogen Mod... Última edición por jcesarcabrera Día 09/03/16 a las 21:28:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ando trasteando, mirando como se escucha la música, si hay algún bug en las llamadas o en los altavoces al escuchar música y por ahora todo bien, sin cierres forzosos, la cámara, como todas las aosp aunque hasta que no saque una foto de día no apreciare si saca bien. Por lo demás fluida rápida a ver la batería como se comporta en un día entero.
@palfer usa temas CM No he probado ninguno todavia. |
|
Creo que el apartado de fuentes desconocidas no esta por ningún lado, no lo veo.
Vale si no vas directamente a ajustes/seguridad no aparece. Última edición por wolfer22 Día 09/03/16 a las 21:55:04 |
|
Si a mi me pasó igual, pero si está en el menú de seguridad. solo que debes meterte normal porque al darle para instalar por apk no te sale... solo ve a ajustes y en opciones de seguridad se activa...
|
|
Por cierto, para quién quiera usar la quick circle en roms aosp tenemos este tutorial:
http://www.androidsis.com/habilitar-...-en-roms-aosp Lo acabo de poner con esta rom y funciona perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gustan mucho las ROM AOKP. me parecen muy buenas ... ALGUIEN ya la probó que les parece ...
Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He tenido otros móviles donde AOKP era una rom que estuvo mucho tiempo metida. Sin duda una buena candidata, rápida y estable. Sin embargo, ahora con el G3, todos los derivados de AOSP me parece que adolecen de lo mismo. Por eso no las uso. Solo tiro de las Stock, por motivos evidentes.
|
|
|
Cita:
Aquí una captura de hoy, juzgar vosotros mismos.
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por wolfer22 Día 10/03/16 a las 10:20:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario: | ||
|
Les comento mis impresiones de la rom..
.- La instalé y le puse el kernel NebulaKernel_12.4_MM_MR_d855_20160219_232100. .- El audio un poco bajo, lo solucioné instalando synapse y ya se escucha alto, salvo en las llamadas que sigue un poco bajo. .- Use como recomendaron la cámara SNAP HDR y toma excelentes fotos. .- Use el tutorial que coloqué más arriba para poder usar las quick apps ya que uso la funda y todo en orden. .- Sin ningún tipo de bugs hasta el momento. .- Es fluida, sin cierres forzados de ningún tipo. .- Usa CM theme engine. .- Se puede modificar la barra de navegación para agregar más botones o cambiar los que ya están. Uso nova launcher. Hasta el momento sin quejas alguna, si trae la radio fm para quien necesite saber jejejejje Ya veremos como va evolucionando.! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcesarcabrera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Trae radio FM?? impresionado me hallo.
|
|
Si la trae por eso comente en mis impresiones..!!!
|
|
|
Que diferencias tiene con respecto a cm13? De todas formas intentaré probarla este fin de semana
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|