![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el Samsung Galaxy S6 active
Hola,
Quería la mejor cámara del mercado, una batería que me durase más de un día, sin remilgos, y que fuera sumergible, además de no tener que cuidarlo como si fuera de porcelana. Mirando eso vi que existía un móvil que reunía esos requisitos que yo esperaba tuviese el z5. Pero no, era el S6 active. Resulta que solo se vendía en EEUU y para AT&T con contrato. Lo encontré or ebay usa y hace unos días que lo tengo. Es el S6 por dentro, idéntico, pero con carcasa robusta antílopes, sumergible, cojo el xperia, y la batería me dura una 7,5h de pantalla. Una gozada. Cansado de pagar 700€ por un móvil en 2016 que no uniera usarlo sin tener que llevar el cargador a cuestas (no, la carga rápida no me sirve), estoy encantado. Pegas: la garantía seguramente n sea válida aquí. Digo seguramente porque hoy no pero puede que mañana si. Algunos dirán que es más feo que tito. Para mi esta estupendo, aunque no es un móvil que llevaría un ejecutivo. Precio: hay varios, serviros vosotros mismos, entorno a los 350€ más las tasas y el envío (100€). Este móvil tenia la caja dañada, por ejemplo. Sin más. Un saludo y sirva esto también para reclamar a las marcas una mejor autonomía, y usabilidad. Última edición por atwial Día 22/01/16 a las 12:56:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atwial su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|