![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los videos en streaming no se cargan desde streamcloud, ¿alguna sugerencia?
Como digo en el título, tengo un pequeño problema, os explico:
Estos días estoy utilizando un adaptador slimport para ver alguna película online, las veo desde streamcloud y sólo carga un trozo, al pasar como 10 minutos aparece un mensaje, " media file could not be open" o algo así, entonces tengo que volver a darle al play e ir al sitio donde se ha quedado, un engorro, y así cada 10 min. ¿Quizá con algún reproductor que reproduzca desde páginas web? Es que yo desconozco cual es el problema que causa esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo los suelo ver con algunas aplicaciones, para verlos directamente en el chromecast y a veces falla Streamcloud, pero suele ser porque la página está caída en ese momento. Si te carga 10 minutos y da fallo... no sé, es raro.
De todas formas, prueba con estas aplicaciones: SeriesDroid y PelisDroid: son cojonudas para ver pelis y series de las principales páginas de enlaces (yo uso sobre todo pordede.com, hdfull.tv y seriesblanco/oranline. Puedes descargarlas desde aquí: store.ioob.pw En google play tienes otra que se llama Vidownload, en la que puedes poner directamente el enlace. Lo que hacen estas apps es que te cogen los enlaces y te da opción de reproducirlo en la app que quieras (el reproductor nativo que lleva la propia app, Reproductor MX o cualquier otra). No abre navegador, ni te chupas la publicidad que suelen meter y tal... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enlagar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es que nunca había visto eso. Edito: Vale!! Parece que con el reproductor nativo de pelisdroid si que va. En el enlace que pusiste aparece index out of bounds store y en la app tambien. ¿Es una store alternativa? Porque aparecen unas pocas apps. Última edición por 0peceric0 Día 19/01/16 a las 21:46:14 |
|
||||
|
||||
El problema era de la caché de chrome, por si a alguien le interesa, con firefox va perfecto.
¿Alguien me puede decir que es index out of bones store? El compañero pone esta dirección store.ioob.pw pero no me parece muy segura. |
|
||||
|
||||
Sí, es segura. Es una store alternativa con unas pocas aplicaciones que no encontrarás en la Play Store.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, como digo más atrás, creo que el problema era de la caché de chrome, he probado con firefox y carga bien, además he descargado esta app https://play.google.com/store/apps/d...oudplayerproto ya que uso streamcloud para ver las películas y facilita mucho el proceso, es su app oficial y va muy bien. Última edición por 0peceric0 Día 20/01/16 a las 13:41:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un dominio como cualquier otro, que tenga algo malicioso no tiene nada que ver con el dominio.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|