Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 02:49:46
Array

[xs_avatar]
Musguito Musguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: ONO
altavoz en llamas

Tengo un problema desde hace hace poco tiempo y es que cuando hago una llamada se me activa automaticamente el altavoz. y aunque, logicamente lo quito, vuelve a activarse automaticamente en la siguiente llamada. Alguien, por favor, podría decirme como desactivo este condenado altavoz en las llamadas?. No soy capaz de encontrarlo yo. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
ivancena ivancena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Entré aqui pensando que tu movil estaba ardiendo DDD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivancena su comentario:
  #3  
Viejo 15/10/15, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 856
Tu operador: TELCEL

Me parece que no hay una función para eso, por lo que pareciera error de software, por lo que creo parece toca resetear tu S5 y si no se arregla tendrás que flashear por odin y no hay mas si el problema persiste ir al SAT.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/15, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Musguito Ver Mensaje
Tengo un problema desde hace hace poco tiempo y es que cuando hago una llamada se me activa automaticamente el altavoz. y aunque, logicamente lo quito, vuelve a activarse automaticamente en la siguiente llamada. Alguien, por favor, podría decirme como desactivo este condenado altavoz en las llamadas?. No soy capaz de encontrarlo yo. Gracias
ALTAVOZ EN LLAMAS?
Seguramente quisiste escribir Altavoz en llamadas, no?
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/15, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
knarfy knarfy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
Que gracia, entré yo también porque creía que se habían incendiado los altavoces
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/15, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
Musguito Musguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: ONO
Gracias por vuestras respuestas, efectivamente fue un error del pc, quise decir "altavoz en llamadas". Por mi parte no comprobé antes de editarlo. Perdón y repito MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/16, 01:32:31
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,874
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Musguito Ver Mensaje
Tengo un problema desde hace hace poco tiempo y es que cuando hago una llamada se me activa automaticamente el altavoz. y aunque, logicamente lo quito, vuelve a activarse automaticamente en la siguiente llamada. Alguien, por favor, podría decirme como desactivo este condenado altavoz en las llamadas?. No soy capaz de encontrarlo yo. Gracias
Yo tengo exactamente el mismo problema!

Conseguiste solucionarlo? Como?

Gracias de antemano
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/16, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,761
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Este post es una estafa o publicidad engañosa. Todos entramos porque queremos ver el movil en llamas. Somos unos marujas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/16, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Puede ser una opción habilitada de accesibilidad.

También recuerdo que hace tiempo chrome daba este fallo en mi huawei p6 no se porqué
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/16, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,874
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Puede ser una opción habilitada de accesibilidad.

También recuerdo que hace tiempo chrome daba este fallo en mi huawei p6 no se porqué
La verdad es que he repasado cada opción una y mil veces... lo único que me queda es desactivar la cancelación de ruido... Qué por cierto, ya lo he hecho, a ver la próxima llamada si se me pone automáticamente en altavoz o no...

Si no se corrige lo dejaré así, porque la verdad es que no uso apenas el teléfono para llamadas... ^_^¿
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/16, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Por casualidad los que teneis el fallo teneis todos un S5 Plus?? Porque mi cuñado, su hermano y yo lo tenemos. Ni mi cuñado ni yo tenemos ese fallo, pero su hermano si. Descarto que sea algo del software porque tanto el como su hermano son de roms stock y llevan la misma 5.0.2 de Vodafone
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/16, 02:16:21
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,874
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
correcto, s5 4g+. Con la última stock actualizado vía ota...

Alguna idea de cómo solucionarlo?
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/16, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
arezno arezno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la inopia.
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Vodafone
Madre mía qué titulo

uploadfromtaptalk1453288655897.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas


Hora actual: 22:11:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /