Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/10, 02:42:50
Array

[xs_avatar]
oscarzgz oscarzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Ayuda!!!

Hola he adquirido recientemente una hd2 ( movistar ) y tengo problemas al querer configurar el correo electrónico desde la propia aplicación del bicho

NO SE PUEDE CONECTAR

No se puede establecer la conexion.
Compruebe que la configuracion de acceso
telefonico y del servidor proxy sea la
correcta. Vuelva a intentarlo.

Configuracion DESCARTAR

Esto es lo que me dice cada vez, e intento configurarlo pero no tengo los parametros y me vuelvo loco. Algun alma caritativa me echaria una mano? Solo me funciona el correo con la opcion del MAIL MOVISTAR, pero quiero conectar atraves de los programas de mi smartphone y no de ninguno instalado. Os estaria agradecidos si me echarais una mano, chao y gracias

Viejo 16/05/10, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
No es necesario duplicar hilos...preguntamos y esperamos la respuesta!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 01:13:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /