|
|
|
Fallo de NFC
Llevo unos días intentando hacer funcionar el nfc del teléfono y no hay manera.
Tengo una smartband Sony y no tengo forma de conectar con ella mediante nfc. También tengo una nexus 7 2012 y lo mismo. Entre la smartband y la N7 se produce la conexión nada más acercarlo, así que entiendo que lo que falla es el teléfono. Tengo una funda no original puesta así que he probado a conectarlo sin la tapa trasera, es decir con la batería al aire pero ni por esas. Espero vuestras respuestas, si no tendré que mandarlo al SAT. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No me extraña... la antena NFC está precisamente en la tapa trasera, superpuesta a la bobina de carga inalámbrica.
|
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta, lamentable lo mio...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tampoco es eso, jajaja... a veces basta con echar un ojo al manual de usuario para saber qué es y donde está cada cosa:
![]() Si te fijas, en el interior de la tapa hay cuatro contactos... dos pertenecen a la bobina de carga y los otros dos a la antena NFC. . |
|
|
||||
|
||||
|
¿no eres root? Que he visto guías de aplicaciones a congelar que son seguras y algunas incluyen las de nfc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que no has leído las respuestas anteriores.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»