![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, una pregunta...
Cuando tomo las fotos con mi m4 se demora mucho para tomarla... De día o noche es igual la demora... Alguna forma para hacer mejorar esto... gracias... |
|
|
||||
|
||||
Prueba con la cámara de Google, captura las fotos un poco más rápido, aunque el enfoque sigue siendo igual de lento.
La verdad es ridículo que la cámara sea tan lenta en estos días, cuando un moto g3 con peor hardware lo hace instantáneamente, hasta mi antiguo xperia P es más rápido y enfoca mucho mejor que mi m4 aqua. Esperemos que con marshmallow nos manden una gran actualización y todo esto mejore. Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
Yo la camara me da un poco igual, pero hoy la pantalla me parece que tiene un ghosting notable. No se, no es mal aparato pero tengo un P8 y no hay color
![]() |
|
||||
|
||||
He aquí una muestra de como mi viejo Xperia P (y me imagino que la mayoría de móviles) hace pedazos al m4 aqua en macro. No entiendo como es que el m4 es tan malo para hacer macro, simplemente no logré enfocar a esa distancia. Obviamente la primera es el P y la segunda el m4. Les pasa a ustedes también? Será cuestión de hardware o de software?
![]() ![]() Sent from my E2306 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debe ser cosa de tu M4, porque yo también tengo el P y el M4, y ambos enfocan igual en modo macro. El único tipo de fotos que hace mejor el P que el M4 son los barridos panorámicos, en los que el M4 da asco y el P los hace bastante bien. En el resto de situaciones, me quedo con la cámara del M4 antes que con la del P.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo contigo en que el m4 saca mejores fotos en casi todos los escenarios, sin embargo a lo que he visto creo que el P le supera en aspectos como la velocidad o en del flash y quizá da unos colores un poco más cercanos a la realidad. Sent from my E2306 using Tapatalk Última edición por MC23 Día 21/01/16 a las 18:38:09 |
|
||||
|
||||
Midiendo con una regla, el Xperia P enfoca bien a partir de 6 cm, mientras que el M4 enfoca bien a partir de 7 cm, aunque sí que es cierto que el P enfoca mucho más rápido, con el M4 a veces hay que jugar un poco a alejar y luego acercar para que enfoque bien.
Está claro que la cámara del M4 no es ninguna maravilla, pero no es tan mala como la pintan y tampoco es peor que la del P (más bien al contrario). |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, la cámara es lenta. Con los macros no tengo problema enfocando desde 10cm o un poco menos. La calidad de las fotos es superior a la del Moto G3 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|