![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei g8 o motorola x play
Estoy pensando en adquirir un nuevo móvil y de momento según mi presupuesto estoy entre estos 2 pero no me decanto por ninguno,del motorola me gusta más su cámara y del huawei su diseño.cual es mejor para vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
G8...
|
|
El moto x play lo considero mas completo quitando el diseño que no me gusta para nada. El huawei g8 es mas bonito y aunque es bueno el moto x play esta un poco por encima en bateria, software, camara,etc.
|
|
||||
|
||||
Para mi G8 sobre todo por diseño.
|
|
g8 por diseño
|
|
||||
|
||||
En bateria solo tiene mas mAh, sobre el papel si, tiene mas bateria, en software... bueno a habido muchas quejas con ese movil, la gente decia que no iba como tenia que ir, y en camara seguramente sea mejor, yo me quedaria con el huawei, ya que un plastico de 5,5" por mas de 300 euros que vale el motorola no los pagaria, pero para gustos....
|
|
||||
|
||||
una duda, el g8 lleva snapdragon 616, en la pagina oficial de qualcom ponen que tiene este procesador quick charge 2.0 pero el fabricante del movil no dice nada y aparte en la caja solo viene un cargador de 5v a 1A, aqui va la pregunta: ¿creeis que se puede cargar el huawei g8 con un cargador quick charge 2.0?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|