|
|
|
Oneplus One + Movistar 4G
Hola, me acabo de portar a movistar donde tengo una tarifa móvil con 4G. Me suena que en su día cuando lo compré se habló que no traía la banda de 800Hz, alguien podía aclararme a fecha de hoy como está el tema? Funciona el 4G de movistar en nuestros juguetes? Es que he mirado por Internet y por lo visto hay gente diciendo que si que les funciona y que la banda esa de 800Hz debe ser solo para zonas rurales..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OPO no tiene banda 800 por lo que es imposible que funcione con esa banda.
Aún así puedes navegar a esa velocidad con la otra banda que también usa el 4G y que sí tiene el OPO
|
|
|
|
Funciona el 4g de movistar perfectamente, yo llevo Tuenti con la cobertura de movistar y el 4g me lo pilla a tope
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 05/01/16 a las 23:51:37 |
|
|
|
+1. Funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros ningún problema. Yo tengo 4G con movistar y funciona perfectamente.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás ningún problema aquí con el 4g compi, ya que cualquier compañía que de esa velocidad, te funcionara sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando el 4g de maravilla, en la sierra de Madrid y en la capital.
Con Movistar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
aunque preguntas de movistar,yo tengo con jazztel y el 4g a la perfeccion.
|
|
|
|
Vale tema solucionado, resulta que tienen que activar el 4G, manda webos si no les dices nada te dan de alta la tarifa sin activarlo...
Gracias por las respuestas chic@s. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marcamos como solucionado entonces
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |