|
||||
|
||||
que camara espectacular tenemos en los 6p madre mia
hola a todos queria poner este post para poner nuestras fotos nocturnas, ya que me he quedado flipado ayer haciendo fotos. tenia al lado gente con camaras reflez con flash, y se quedaban flipados de como quedaban las fotos con el 6p sin flash. vaya caras que ponian. jejej
os dejo una muestra |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy guapa la foto, y apenas noto ruido de fondo... Te importaría poner alguna foto mas? Yo en cuanto me llegue cuelgo fotos para este post.
|
|
||||
|
||||
cuando haga mas fotos las pongo esque las demas estan mi novia y sin consentimiento no quiero hacerlo
Última edición por valandilin Día 30/11/15 a las 11:58:32 |
|
||||
|
||||
Je je je no te preocupes, mantengamos el anonimato de tu pareja mejor. La verdad es que se ven muy bien. La de la iglesia... No veas que flash calza el 6p. Ja ja ja ja es broma. Gracias por ponerlas.
|
|
||||
|
||||
jeje sabia k ibas a decir eso de la dela iglesia pero.esta echa sin flash. todas soon sin flash
|
|
||||
|
||||
Ja ja ja se me ha visto el plumero. El mio me acaba de llegar ahoraaa! Yeahhh. esta noche me lio a hacer fotos y mañana subo algunas. Le voy a dar duro... ja ja ja
|
|
||||
|
||||
ya le diste duro??? jeje
|
|
||||
|
||||
En ello estoy ja ja ja Ya he hecho algunas fotos de noche que no están mal del todo, otras brutales y algunas mediocres... Por cierto compre en la play store la app "manual camera" y va de lujo! Increíble los controles manuales, la recomiendo muy mucho. Cuando me acuerde, subo alguna foto.
|
|
||||
|
||||
yo paso de camaras secundarias todavia no he echo ninguna foto mala todas bestiales. y he probado fv5 y manual camara.
la.primera no hace videos si no instalas otra app para ello y la.segunda no los hace y es super lenta a la hora de ver fotos desde la propia app. para mi que no estab todavia adecuadas a marshmallow. por ahora no cambio la de google. pd: si pones esas camaras pierdes grabacion en camara lenta. |
|
Cuando poneis el móvil para hacer una foto macro ósea de cerca muy muy de cerca OS enfoca?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Buenas, muy muy cerca, a mi no me enfoca, pero en mi caso tengo una pinza externa que tiene una lente para ojo de pez y otra para macro.
|
|
||||
|
||||
Toda óptica tiene una distancia mínima de enfoque. No sé cual será en el Nexus 6P, pero no puedes pretender enfocar a distancias muy cortas.
La prueba la tienes en tu propio ojo (intenta enfocar algo que tengas pegado a ellos y no podrás). Para eso se necesita una disposición especial de las lentes como ocurre por ejemplo en objetivos para fotografía macro. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Según he leido la distancia focal del nexus 6p es de 26.6mm, en la practica se supone que enfoca entre 7cm y 11cm... Yo no he conseguido que me enfoque por debajo de 10mm
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1449964146488.jpguploadfromtaptalk1449964159669.jpguploadfromtaptalk1449964168878.jpg ni en un millón de años habría imaginado tener una cámara en un móvil q sacará estas fotos, super fiel el color, no veo diferencia con lo q ven mis ojos, y contrastes perfectos, mirar el cielo y mirar el acueducto, sencillamente perfecto
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por las Fotos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
a ver que os parece esta foto a contraluz
la segunda es una prueba a ver como se comportaba dando el foco al cielo y se fue un pokito la exposicion. pero la.primera creo que es la.hostia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|