|
||||
|
||||
Xiaomi imposible Rootear
Hola, os explico
Compró mi padre un Xiomi Note 4G por Amazon y estas pasadas navidades durante una de las comidas me enseña el movil que segun el no le funciona... El tema es que se lo cojo y despues de mirarlo durante un rato, lo que veo es que constantemente le está pidiendo instalar aplicaciones, se le abren un monton de widgets y total que un desastre... Me lo llevé a casa y he intentado formatearlo al estado de fabrica y tambien hacerle el Root pero no hay manera, cuando llega el ultimo paso me dice install update.zip failed Si le intento hacer un Wipe tambien me da fallo Que creeis que podria hacer? He hablado con Amazon y al final como lo compró mediante un vendedor de Amazon, este le ha dicho que le abonaba la mitad de lo que pago y que lo llevara a alguna tienda para que le hicieran el Root Parece increible la historia... y no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo flashear una rom por fastboot y ya después meterle una rom de xiaomi.eu. Si te da error al flashear prueba una segunda y tercera vez, si sigue con el problema vuelvela a bajar. En teoría puede deberse a que viene con una rom mala llena de publicidad.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Alvaro,
voy a leer sobre comno flasehar una rom |
|
||||
|
||||
Aquí tienes http://en.miui.com/a-234.html como instalar por fastboot una ROM, te recomiendo la global semanal oficial, en el mismo enlace tienes los links.
Así el terminal te irá perfecto, las ROM que traen de los vendedores, vienen modificadas y cargadas de porquería. Sobre todo en MiFlash marca la opción flashall, te borrará todo lo del terminal y te lo dejará como recién salido de fábrica. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias F3AT,
lo intento ya que llevo tres horas para flaseharla y no caaba nunca pero de ahí tu podrias indicareme cual bajar? |
|
||||
|
||||
Es el 4G de 1 sim o 2?
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es el de 2 Sim
|
|
||||
|
||||
Tienes que elegir la que pone "Redmi Note 4G Dual-SIM Lastest China Developer Version Fastboot File Download" esa es la ROM fastboot china, no hay global para el de 2 sim. La flasehas según el enlace que puse antes con MiFlash y marcando flashall, la ROM tienes que decomprimimirla, mejor que lo hagas en la raíz de c:/ y en MiFlash buscas la ruta.
Una vez flasheada, te bajas de aquí http://xiaomi.eu/community/threads/5-12-31.29247 la ROM semanal o estable para el Redmi Note 4G "Gucci" y la renombras a update.zip, la pones en la raíz de la memoria interna del terminal, reinicias en recovery, haces wipe cache y wipe data, entonces install update.zip, una vez finalice reinicias y ya lo tendrás listo. Espero te ayude mi explicación. Saludos Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk Última edición por F3AT Día 06/01/16 a las 21:58:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mediante MiPCSuite he visto que el Fastboot que intenta bajarse (y nunca llega al final) es el:
7.0.2.0.KHKCNCI el cual me he bajado yo de una web ahora que debiera hacer? |
|
||||
|
||||
Gracias F3AT
de momento he conseguido hacerlo todo tras unas 5 horas, al menos he conseguido algo,....... espero ya esté resuetlo, de momento me voy a descansar que me duele la cabeza de tanto buscar gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Tu sigue los pasos como te ha dicho F3AT y todo te ira bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|