|
Lg g4 brikeado, ayuda por favor
Hola a todos. Anoche luego de instalar xposed por FireFlash el celular no pasa del logo de LG, aparece el logo, se va y vuelve a aparecer y no pasa de ahi. Con la combinacion de botones entro en Hard Reset, selecciono YES pero se vuelve a reiniciar y queda de nuevo en el logo. Segui los pasos del tutorial de Coperfix para poder instalarle un kdz, el proceso termina "normal" pero vuelve a quedar en el logo.
No encuentro, y ya me estoy volviendo loco, algun tutorial para instalar el .kdz por comando o algun otro metodo que me pueda salvar. ![]() Alguien sabe de algun tutorial que pueda pasarme ? Muchas gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
Hola. A mi me paso igual y me cague jaja
Lo arregle instalando un kdz limpio con el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032913 A mi me funciono el segundo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
No haces algo bien. Por KDZ recuperas el móvil casi seguro (y no te digo 100% porque nunca se sabe). Debes elegir la opción de hard reset al instalar el KDZ, que es la opción de elegir CSE Flash, porque te hará un hard reset, más el sistema y es cuando te arrancará 100% seguro. Pero lee bien: perderás todo lo de la memoria interna. Todo tiene un precio, pero cuando arranque lo agradecerás.
|
|
|
Cita:
|
|
Te acuerdas que versión de xposed fue la que origino el desastre?
Mas que nada para evitarlo ya que he intentado con una version y no me la ha instalado. Suerte . Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
xposed-v74-sdk22-arm-by-romracer-20150911.zip si mal no recuerdo. Sigo sin poder revivir mi celular, ya me estoy preocupando. No quiero darlo por perdido todavia, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
No es la amr. La correcta para el g4 .
La que va es la amr64. Con flashtools metiendo un kdz seguro lo revivis. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
hola, ya use el método del flashtool pero no hay caso, no revive. Tampoco puedo hacerle un hard reset ya que entró al menú con los botones pero no hace nada.
|
|
Te entra en modo Download?
|
|
||||
|
||||
Hola, tuve un problema no parecido pero si algo interesante tal vez pueda ayudarte:
Al momento de instalar los driver un driver exactamente el de Adb no se terminaba de instalar, tuve que entrar en Administrador de dispositivos en windows y actualizar de forma manual el driver, alli te pregunta si deseas instalar un driver del sistema, podría ser que al momento de usar las diferentes herramientas tu controlador no detecta del todo bien al dispositivo haciendo que este no se restaure de forma correcta o total. Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk |
|
Has intentado con lg bridge (o algo asi) no lo he probado pero lo han usado para pasar a M.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Hola, en modo download puedo entrar si lo conectó sin ese modo la pc no lo reconoce.
|
|
|
Cita:
|
|
No lo he probado todavia, ahora lo busco a ver que pasa. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando me pasó algo parecido, por suerte tenía una copia hecha con el recovery, así que entre en modo recovery y la restauré.
Si consigues entrar en modo recovery, y tienes el modelo LG G4 H815, si quieres te paso una copia de seguridad para que la restaures desde TWPR. Última edición por asuraaaa Día 05/11/15 a las 16:42:58 |
|
Hola, Marcos, si conecto el celular no me lo reconoce la pc, si lo conectó en modo download el flashtool lo flashea pero sigue sin aparecer en la pc, siendo así, puedo meterle la rom por comandos? Gracias desde ya
|
|
|
Hola, la única forma de conectarlo es en modo download pero no me lo reconoce la pc, me sirve tu solución en ese caso? Gracias por tu ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|