|
|
||||
|
||||
|
Hotspot
El objetivo es conectarme a Internet desde el portátil a través del trafico de datos del G8, (opción necesaria cuando no dispongo de una Wifi accesible)
Activo en el G8 el interruptor Hotspot, y dese el portátil puedo localizar dicha conexión inalàmbrica pero en el momento de conectarme me pide una contraseña. No se a que contraseña se refiere porque que yo sepa la conexión a internet por "tráfico de datos" desde el teléfono no tiene ninguna contraseña Gracias PD,. He ncontraod una contraseña en Configurar Zona Wifi, y se la he puesto en la conexion del portatil. Pero me sigue diciendo "sin acceso a internet" Última edición por igs43 Día 01/01/16 a las 17:51:48 Razón: Nuevos datos encontradps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la contraseña y sigo sin poder conectarme. Hay que tocar algun otro ajuste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho. Y el telef mi dice que hay 1 dispositivo conectado pero en e portatil aunque me dice "conectado" no tiene acceso a Intenet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado un par de veces y me funciona, igual tienes algo deshabilitado en ajustes - aplicaciones de red - del sistema que no te deja pasar los datos de la red movil al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Se me había desactivado inadvertidamente la depuración USB. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»