![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no reconoce SIM -IMEI Null/Null -
Hola amigos, les comento que hace 2 días que mi note 4 - N910U de Personal - (rooteado con método odin hace meses y funcionaba perfecto), de un momento a otro que perdió señal como muchas veces le paso, pero la señal NO volvió mas......... y el símbolo que me aparece es el de un circulo cruzado.
Me fije luego que el IMEI aparace Null/Null.- Leí muchos foros e intente primero hacer un hard reset. Se tildo antes de comenzar y posteriormente no iniciaba el equipo. Por eso decidí instalar la rom original descargada desde samsung mobile, con Odin. Este proceso se llevo a cabo sin problemas. osea que el celular volvió a iniciar normalmente y funciona todo salvo que NO tiene señal como al principio. Intente borrar la carpeta EFS con root explorer pero no me deja hacerlo. Ya leí bastante, probé y no pude resolver, se me quemaron los papeles. por eso acudo a ustedes si me pueden dar una mano |
|
|
|
|
|
Pero la carpeta EFS es la que contiene el imei de tu telefono no puedes borrarla segun tengo entendido o igual dentro no existe ya nada por que dicho imei se perdio
|
|
|
|
Si efectivamente leí lo que vos decís. Por eso antes de intentar borrarla hice un backup de esa carpeta.
|
|
|
|
y la as reemplazado de nuevo?
|
|
|
|
es que la quiero borrar con explorer root y me dice que fallo la eliminacion. aclaro que si esta roteado el equipo. Osea que hice el intento de borrarla pero no puedo
|
|
|
|
Intenta usar otro gesto de carpetas como astro
Última edición por darkshole Día 25/12/15 a las 01:11:12 |
|
|
|
gracias por la data. pruebo y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la copia de la efs lo hiciste teniendo ya el IMEI null verdad?? Siendo así me da que sustituyendo una por otra no te va a valer de mucho...
Por que no te creas una rom oficial stock en 4 Archivos + Pit y pruebas a instalarla por odin haciendo todos los wipes antes y despues de la instalación?? |
|
|
|
pero james si no ha hecho la copia bien del imei es posible que ya no pueda recuperarla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cual sea el motivo de porque pone IMEI null. Si es por fallo de modem lo recupera re-instalando rom de 4 archivos + pit y haciendo wipes. Si es por carpeta corrupta de EFS mal lo tiene y mas si la copia la hizo después...
|
|
|
|
Esperemos que la copia no la hiciera despues jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la ROM descargada de samsiung mobile si me pudieras indicar como se hace lo de los 4 archivos te agradecería mucho |
|
|
|
Echale un vistazo a esto a ver si te sirve
https: //www. youtube.com/ watch?v=6Ux DckXbhOA ( lo separo porque hace cosas raras ) Pero como dices james si has hecho la copia despues cuando te salia null es posible y no quiero ser gafe que tengas un pisapapeles , a no ser que le cambies la placa y te den un nuevo imei otro metodo no conozco, suerte. Última edición por darkshole Día 25/12/15 a las 23:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado intente con la carpeta AP el paso 5° del tutorial : A- No se que nombre de compilacion darle B- Al darle cualquier nombre me sale un mje "El sistema no puede encontrar la ruta especificada" Disculpa si me estoy poniendo molesto.- Nota: Darkshole, ya hice una instalacion de la rom de esa manera en primera instancia y no soluciono el problema. muchasGracias |
|
|
|
a ver lo que te digo es que es posible que hayas perdido el imei y es como si pierdes las llaves de casa que como no tengas una copia te quedas sin abrir o cerrar la puerta pues auqui lo mismo si no tienes la copia te quedas sin imei y no creo que haya otra manera de recuperarlo , no se espero no equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a Ajustes/Acerca del dispositivo y mira que te pone en Versión de banda base y en Numero de compilación. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748
Hazlo con el metodo de descargar en forma de 4 archivos. |
|
|
|
|
Cita:
Version de banda base : desconocida Numero de compilacion: LRX22C.N910UXXU1BOI1 Probare descargar la rom con el tuto que me pasaste |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diría que con flashear solo el Modem por Odin y hacer wipes, ya deberías de arreglar el problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |