![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
excesivo consumo de bateria (windows 10)
Hola chicos , os pongo en situación; el finde pasado me puse el w10'( microsoft insider), tengo un lumia 830 y los dos o tres primeros dias muy bien, parecía que iba un pelín lento, imagino porque se estaba estabilizando el so.
pero desde hace 3 dias es alucinante, quito el móvil del cargador a las 8 de la mañana y ayer sin tocarlo en ningún momento, lo miro a las 10 y la batería al 73% , lo llevo directamente puesto en modo ahorro , y ni asi La cosa es que en el trabajo usaba podcast y radio, a parte de navegar ratillos libres y llegaba a mi casa sobre las 5 con un 55% aprox y ahora , igual. Estoy en el curro ( si es cierto que lo he usado mas hoy) y ahora mismo un 44% , y todo el dia en ahorro. No se que hacer, alguna idea??? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
1 Haz softreset y comprueba si tienes la última versión
2 Haz Hardreset/restaurar a fábrica 3 Vuelve a 8.1 Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, le he hecho un hardreset y parece que va todo mejor, hoy estoy haciendo la prueba, lo unico que sale un error al descargar el teclado en español y no hay manera =(
Hay forma de meterlo manualmente??? un saludo |
|
||||
|
||||
tampoco hay manera de ponerle el audio en español.
Alguien me puede decir si hay algun sitio del que descargarmelo y meterlo manualmente por usb??? Gracias de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|