|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recortar tarjeta minisim para pasarla a microsim?
Hola a tod@s, no se si este post está bien ubicado aquí, si no lo está, mil disculpas y por favor, que algún moderador me lo cambie al sitio correcto.
El caso es que tengo un dual sim, con tarjetas minisim de jazztel y de orange (mi fijo) y lo voy a cambiar por el xiaomi redmi note 3 que utiliza microsim. He visto que las puedo solicitar tanto a jazztel como a orange, pero que tienen unos gastos de envío y tal. Un amigo me ha hablado que en cualquier tienda de telefonía e incluso en The phone house, me las pueden cortar con una guillotina que tienen para ese fin, y que es bastante mas económico. El caso es que he estado mirando en internet y he visto que hay gente a la que no le ha quedado bien el corte e incluso se les han quedado atrancadas dentro del tlf. ¿Quería preguntar que haríais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
yo lo hice en casa,imprime una plantilla que sacas de internet y con una regla y un cutter lo haces.
yo lo he hecho varias veces y no cuesta. una vez la solicite en la tienda de Vodafone y me cobraron 5 euros |
|
||||
|
||||
Siempre es mejor pedir un duplicado de SIM que se adapte a la ranura del móvil en vez de recortarla por que el riesgo de que no quede bien y se atranque en el móvil existe.
|
||||
|
||||
Con una plantilla, paciencia y un poco de maña, lo puedes hacer tu mismo en casa y ahorrarte unos euros del duplicado o de recortarla en una tienda. Bien hecho, no tiene nada que envidiar a una microsim nuevecita.
Asi lo hice yo y a día de hoy sigue funcionando perfectamente ![]() |
|
||||
|
||||
En una tienda de claro me hicieron la maña a mi SIM con un aparatillo y no cobraron nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si haces un buen corte no tiene riesgo, ya lo he echo muchas veces y no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Haz una nueva y la tienes para siempre, 5€ o 3€ no van a ningún sitio y queda bien.
|
||||
|
||||
Yo pediría un duplicado, imagino que no te gustaría que una rebaba te doblase una patilla del lector y tener que enviarlo a reparar por algo que cuesta 5€
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo ese problema, mi tarjeta SIM tendrá como 10 años ¿La puedo pasar a micro sim? En mi caso el chip de mi sim es mas grande que el de una micro sim ¿Sirve igualmente?
|
|
||||
|
||||
Cuando me dieron mi Z3 tuve que recortar mi microsim a nanosim, fui a TPH y me querian cobrar 5€, empece a buscar y di con una tienda de telefonia que me lo hacia por 1€.
Prueba a buscar en varios lugares a ver si lo puedes encontrar asi de economico |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |