|
||||
|
||||
Problemas con Cámara delantera
Buenas desde hace unos días la cámara delantera se ha puesto con una imagen central pequeña y como si fuera un marco difuminado me gustaría que saliera la imagen a pantalla completa pero no puedo cambiarlo o no se.
Dejó la imagen que será más visual el problemas. Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Desconecta el flash cuando uses la delantera,se pone así para que la parte Blanca de fuera de la imagen te ilumine y salgan las fotos mejor con poca luz,creo que será ese tu problema y si no pues ni idea,
Edito:ahora que veo la foto te confirmo que es eso,antes no me salía la foto que has subido ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 26/12/15 a las 12:46:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya que abrieron este hilo, a ustedes las fotos con la cámara delantera usando la cámara de serie no les salen sobreexpuestas? Osea muy blancas cuando hay sobre todo buena iluminación?
Con la cámara de google por ejemplo si salen bien... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sí tengo el problema de la sobreexposición. Vivo en Almería, hay mucha mucha luz, y en esas fotos al aire libre sobreexpone. Si está nublado no sobreexpone
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |