![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar s6
Buenas tardes,
¿Cuánto rato se debe tener conectado el móvil al cargador? Hoy lo he tenido alrededor de 6 horas porque no cargaba bien. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Si tienes el cargador original de samsung que cuenta con carga rápida se demora 1 hora 20 minutos en estar listo y con un cargador de 2 amperes cerca de 3 horas
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,con carga rapida 1:15h aprox.
Si es con uno normal alrededor de 2 horas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer no me cargaba bien el S6 debido creo que al cargador, lo tuve conectado unas 5-6 horas como dije en el mensaje anterior, ¿por una vez no pasa nada el tenerlo conectado tantas horas? Muchas gracias. Feliz día de reyes. Un saludo. |
|
|
|
No sé por qué os preocupa tanto este tema, yo lo suelo tener todas las noches enchufado cargando hasta la mañana siguiente y ni la batería sale perjudicada ni tampoco va a explotar. Creo que os coméis demasiado la cabeza por ello, da igual que lo conectes una hora como diez horas, al móvil no le va a pasar nada.
De todas formas 6 horas cargando me parece raro, teniendo en cuenta que la carga rápida dura poco más de 1 hora y pico. ¿Lo has vuelto a desconectar y conectar el cable al móvil? Te lo digo porque a mi me pasa a veces, lo enchufo y me sale la carga lenta de cable y luego lo desenchufo y enchufo de nuevo y ya me va la carga rápida. Fíjate bien, no vaya a ser que lo cargues y tengas un día mucha prisa y te enchufe con carga lenta |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no pasa nada por haberlo tenido 6 horas conectado al cargador. Pero lo que pasa es que no es normal que necesite 6 horas para cargarse. En principio eso significa que hay un problema con el cargador o con el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»