Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/16, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
No tengo línea desde hace 15 dias

Muy buenas.
Hace un mes aproximadamente di de alta una línea con la tarifa Sinfín... Como no la podía poner a mi nombre (Dios sabe por qué) hice una alta nueva a nombre de mi madre... Hasta ahí todo bien...
El pasado día 16 ya me quede sin cobertura y donde aparece (en un mate 7) el nombre de la compañía, aparece SIN SERVICIO.
Es decir, llevo unos 17 dias sin servicio y sin solucion...
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
Tengo una incidencia abierta desde el día 18 de diciembre pero nadie me da soluciones...
No se si así podría hacer una portabilidad.
Un saludo...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Muy buenas.
Hace un mes aproximadamente di de alta una línea con la tarifa Sinfín... Como no la podía poner a mi nombre (Dios sabe por qué) hice una alta nueva a nombre de mi madre... Hasta ahí todo bien...
El pasado día 16 ya me quede sin cobertura y donde aparece (en un mate 7) el nombre de la compañía, aparece SIN SERVICIO.
Es decir, llevo unos 17 dias sin servicio y sin solucion...
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
Tengo una incidencia abierta desde el día 18 de diciembre pero nadie me da soluciones...
No se si así podría hacer una portabilidad.
Un saludo...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Te iba a contestar y he gogleado un poco y he visto este post tuyo en Forocoches, lo pongo por aquí por si alguien desea INFORMACION de como se las gasta mieryoigo
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas


Hora actual: 00:34:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /