![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara panoramica para el edge
Hace mucho tiempo que no utilizo una toma de fotos panorámicas y al ver esto me interese nuevamente, así que pido comentarios de su conocimiento en este tema.
Un amigo me hizo ver una panorámica perfecta en un modo auto que se presentaba toda (ya podrán hacer cálculos desde cuando deje de utilizar las panorámicas) me gusto mucho como lo hacia pero no se si fue una app nativa (porque no se que marca de teléfono es) o alguna que pueda conseguir en la tienda de google. Con esto hago las siguientes preguntas. Bajé 360 panorama, pero.. Conseguí que la panorámica cuando estoy en la app, se presente automáticamente. Hay alguna que se integre desde la galería y haga esto? porque la que capture desde ahí se ve estática. No me agradó lo que se presenta como toda una red social, explorando al inicio las fotos de otros usuarios, seguidores y conexiones a fb o tw, etc. Solo busco tomar panorámicas y verlas luego. Entonces hay alguna app que haga lo que busco? Gracias por la ayuda. |
|
|
Si lo hace de forma nativa eso sin necesidad de ninguna aplicación
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa es mi pregunta, en relación a fotos 360° y la representante automática - no si el edge hace fotos panorámicas. |
|
Después de hacer una captura panorámica con la cámara nativa, en la galería la reproduce de forma automatica también (Bueno hay que darle al círculo que sale en medio para que empiece a moverse). Se ve una imagen moviéndose de forma panorámica (de lado a lado).
Última edición por Logropedro Día 05/01/16 a las 23:22:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |