|
||||
|
||||
Que app borrar
Buenas que tal compañeros quisiera que me ayudaran con respecto a las app que vienen por dafault en el galaxy S4.
Acabo de actualizar mi S4 a lollipop 5.0.1 y le he hecho root y me gustaria eliminar algunas app que no se pueden eliminar normalmente y me gustaria saber cuales dejar y cuales eliminar aqui le pongo imagen de las app que tengo instaladas por defecto borre las app que dejare en el telefono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a ver que nos dicen porque yo estoy igual que tu a mi me gustaría eliminar las aplicaciones Little big city, plants vs zombies, wonder zoo creo que son de juegos y otra de mi orange esta la borro y se instala sola . las de juegos creo que consumen mucha batería y no las uso las tengo en optimizando que no se que quiere decir esto se a puesto solo . puede ser que consuman batería sin usarlas vosotros las habéis borrado o las teneis ?
|
|
||||
|
||||
Yo ya he borrado todas las app de juegos que trae por defecto son obsoletas aparte ni juegos completos son asi que no me sirven de nada
|
|
||||
|
||||
y crees que esas aplicaciones de juegos consumen batería
estoy observando que se descarga rápido lo cargo esta al 100% y a los 5 minutos tengo un 96% |
|
||||
|
||||
¿Y por que no las deshabilitáis simplemente y así os libráis de problemas?.
Si no os deja deshabilitar es por que es importante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|