bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/15, 13:53:53
Avatar de Deskrub
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 129
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemillas con Whatsapp

Muy buenas, señores.

He aquí un nuevo tema que me inquieta y me mantiene en vilo: vídeos en Whatsapp.

Veréis, yo soy muy de mandar vídeos (míos, con la cámara del Bq y la app de cámara que te trae en la 5.0.2) por wassah, pero ha surgido un problema en este sentido: teniendo la actualización 5.0.2 (vuelvo a aclarar) oficial de Bq, los vídeos jamás se mandan. Se quedan la vida con el circulito que indica la subida en blanco y dando vueltas (que ni siquiera empieza a subirse ni un 1%).

Estoy bastante convencido de que es un problema de Whatsapp, ya que una vez conseguí que se subiera un vídeo, pero se subió terriblemente escacharrao, por lo que me da a pensar que es problemilla de la compresión de la app.

Leyendo por ahí, probé a instalar Whatsapp +, pero sigo en las mismas, así que quería pediros consejillo sobre qué podría hacer con el tema.

Muchas requetegracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/15, 15:24:12
Avatar de Brolyfer
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 396
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí lo que me pasaba en la anterior versión era que cada vídeo que mandaba le aparecía una barra verde en el lado izquierdo, pero se mandaban.
Ah y una vez le mandé un vídeo a mi pareja de una grabación de mi pantalla pero al final eran pixeles de colores, aunque creo que fue porque en un momento del envio perdí datos.
Yo te diría que reinstales whatsapp si no lo has hecho ya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/15, 19:35:44
Avatar de Deskrub
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 129
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
A mí lo que me pasaba en la anterior versión era que cada vídeo que mandaba le aparecía una barra verde en el lado izquierdo, pero se mandaban.
Ah y una vez le mandé un vídeo a mi pareja de una grabación de mi pantalla pero al final eran pixeles de colores, aunque creo que fue porque en un momento del envio perdí datos.
Yo te diría que reinstales whatsapp si no lo has hecho ya.
Sí, ya he probado un par de veces reinstalar, pero gracias por tu respuesta.

Última edición por Deskrub Día 26/12/15 a las 19:49:15
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/15, 12:24:33
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:
@Deskrub ¿te sucede tanto al estar conectado a Wi-Fi como con datos? ¿Puedes navegar por internet correctamente?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/15, 13:25:04
Avatar de Deskrub
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 129
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:
@Deskrub ¿te sucede tanto al estar conectado a Wi-Fi como con datos? ¿Puedes navegar por internet correctamente?

Un saludo,
Buenos días.

Sí, puedo navegar perfectamente por Internet sin más problemas (uso Firefox), tanto con datos como con Wi-Fi. He probado también a enviar el vídeo con datos (4G y casi a tope de cobertura), pero ocurre lo mismo que con Wi-Fi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 14:07:05
Avatar de CeioMoreno
CeioMoreno CeioMoreno no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 96
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Bq M5, 2+16
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Intenta actualizar whatsapp desde la pagina oficial: https://www.whatsapp.com/android aver si hay suerte y se arregla

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/12/15, 15:20:32
Avatar de Deskrub
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 129
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CeioMoreno Ver Mensaje
Intenta actualizar whatsapp desde la pagina oficial: https://www.whatsapp.com/android aver si hay suerte y se arregla

Saludos
Aish, casi funciona. Había una versión más actualizada en la página oficial que en la Play Store, pero los vídeos sólo se suben hasta la mitad o un pelín más de ahí (con la barra verde).

Muchas gracias por la idea de todas maneras, ha estado cerca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/15, 15:31:50
Avatar de CeioMoreno
CeioMoreno CeioMoreno no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 96
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Bq M5, 2+16
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces sera problemas de whatsapp, de nada, un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/15, 16:21:07
Avatar de vengeance
vengeance vengeance no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 519
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ SM-G955FD
Versión de ROM: Android 9 Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de WhatsApp como tal no es ya que a todos no nos pasa, por lo que debe haber algo que entre en conflicto. Mi recomendación es que hagas lo estándar ante cualquier problema:

-entrar en ajustes/aplicaciones/todas/App que te de problemas y hacer forzar cierre, borrar cache borrar datos y luego reiniciar
-wipe cache
-actualizar a la última versión disponible de tu móvil
-factory reset
-hard reset

Hazlo en ese orden y en cada paso comprueba si te funciona para no tener que recurrir al siguiente

He dejado tan abajo lo de actualizar por que imagino que si no estás en 5.1.1 es por que prefieres quedarte en esa pero si no es así actualiza antes de nada.

En los dos últimos pasos NO SINCRONICES TU COPIA DE SEGURIDAD DE GOOGLE ya que lo que estuviera provocando el problema podía volver a provocarlo

Recuerda que en los dos últimos pasos se borrarán todos tus datos por lo que te recomiendo que guardes antes todo lo que no quieras perder.

Última edición por vengeance Día 28/12/15 a las 16:48:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/12/15, 18:11:27
Avatar de Deskrub
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 129
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bien, al final la solución ha sido una mezcla entre lo que dijo @CeioMoreno y @vengeance (espero que salgan bien las menciones).

Con la versión más actualizada, he limpiado el Whatsapp de caché y datos, forzando detención.

Muchas gracias a ambos, guapos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/15, 22:52:53
Avatar de CeioMoreno
CeioMoreno CeioMoreno no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 96
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Bq M5, 2+16
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que bien q solucionastes tu problema

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:42:37 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007