![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LAG al despertar telefono.
Buenos días,
Desde hace unos días tengo un Galaxy Note 4. Modelo F. El problema que tengo es que le cuesta mucho despertar. PEro mucho. A veces varios segundos. Y es bastante frustrante. He probado varias Roms, he probado con varios Kernels, he probado con todo stock...nada, no hay manera. Alguien me puede remitir algún sitio para ver que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a hacer wipes, flashear una rom de 4 archivos + pit y volver hacer wipes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 Última edición por OrZ88 Día 26/12/15 a las 14:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces poca mas solución tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
al mio también le pasa, pero solo cuando esta cargando, llegando al punto de que tengo que quitar el cable para desbloquearlo., aparte de eso cuando esta cargando de vez en cuando suena la musica de cuando lo pones a cargar,
|
|
|
|
es nuevo? tiene garantia? si la tiene yo optaria por llevarlo, cuando un ordenador va lento al encender puede ser por poca ram , este fallondo el procesador o no este leyendo bien el disco duro aqui puede ser lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dispositivo es nuevo, si, pero no se que tal anda´re para el tema de garantía por que procede amazon reacondiconados. |
|
|
|
si es comprado en amazon intenta contactar con quien lo vendio a ver .
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar enviar el movil al SAT de samsung.
A ver que me dicen. Si no, tal y como me ha comentado Amazon, lo puedo devolver a ellos. A ver que suerte me depara con el 0x1... Última edición por OrZ88 Día 28/12/15 a las 10:09:43 |
|
|
|
Pues devuelveselo a ellos sino de esa manera van a tardar mas en el transcurso de samsung que con amazon es mi consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero amazon solo me ofrece el rembolso, no me ofrece arreglarlo. Y el precio del telefono es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, es reacondicionado de Amazon? Porque si es asi, solo te queda el reembolso...
|
|
|
|
si es reacondicionado lo dijo en un comentario el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos le es mejor instalar el Phone Info y mirar si realmente esta o nonreacondicionado... Yo creo que lo devolvería y una vez obtenido el dinero, mirar mas opciones o otro terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si esta reacondicionado o no y si lo han tocado (modificado) y fecha de fabricacion etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mirar si esta o no reacondicionado. Te lo dice ese programa.
|
|
|
|
Que problema ese de los lags, tengo el N910A y jamás tuve una "falla" de ese tipo (o alguna).
Saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|