Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
richicru richicru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
SIM extraída y reinicio forzoso

Últimamente me pasa cada cierto tiempo y es muy molesto. Estando el móvil en uso o en reposo o incluso en llamada me salta un mensaje de "SIM extraída" ... "se reiniciara su dispositivo para buscar la tarjeta sim" entonces se reinicia el móvil y vuelve a funcionar normal. Me ha llegado ha pasar cada 15 o 20 minutos y luego se pasa varias horas sin pasar, algo aleatorio.
Me empezó a pasar hace 4 días y hace 2 me llegó una SIM nueva con NFC pero seguía pasando lo mismo por lo que supongo que no tiene nada que ver con la SIM. He desinstalado las aplicaciones nuevas que he puesto y sigue fallando.
¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis cómo solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/14, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Fraga (Huesca)
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
Puede ser problema de hardware. Igual el lector de sim esta dañado o algo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/14, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó 4 o 5 veces en el mismo momento, después de haberse caído, aunque ya está bien, a veces le da al móvil por romperse...
__________________
Enviado desde mi microondas mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/14, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 858
Tu operador: TELCEL

A mi de repente me pasa, no es muy seguido, siempre pensé que se debía a problemas de la Rom, pero actualizo y un tiempo va bien pero después me aparece ese problema acabo de pedir por ebay el flex con el spot de la sim y también viene con el de la sd: http://www.ebay.com/itm/171058165068...84.m1497.l2649 ya vi algunos vídeos como cambiarlo y se me hizo muy fácil voy a probar y aviso ya que he leído en varios forros que un problema común.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/14, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
yo ya llevó así varios meses y no me puedo quedar sin móvil por trabajo y estoy hasta......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/14, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Holaa

Una Posible solución muy neanderthal Aviso .intentar aplastar un poquito el metal del módulo SIM,Sin pasarse eh jejej. a ver si así podéis evitar pasar por el SAt,por un mal contacto..

Si no lo mejor es que vayáis primero a un sat express TePhoneHouse,que la reparación es mas rápida...

Un Saludo y Suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/14, 02:30:56
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 858
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Holaa

Una Posible solución muy neanderthal Aviso .intentar aplastar un poquito el metal del módulo SIM,Sin pasarse eh jejej. a ver si así podéis evitar pasar por el SAt,por un mal contacto..

Si no lo mejor es que vayáis primero a un sat express TePhoneHouse,que la reparación es mas rápida...

Un Saludo y Suerte
Eso mismo yo hice!!! a demás de limpiar un poco la placa de la tarjeta sim para que haga mejor contacto y si me sirvió por que los reinicios son muy esporádicos pero por eso de todas forma pedí el flex a ver como va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/07/14, 02:34:32
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por icaldela Ver Mensaje
Eso mismo yo hice!!! a demás de limpiar un poco la placa de la tarjeta sim para que haga mejor contacto y si me sirvió por que los reinicios son muy esporádicos pero por eso de todas forma pedí el flex a ver como va.
Gracias por contestar compañero..Yo por algún amigo con sus s3 les he tenido que hacer varios apaños de estos,incluso el puerto micro USB desdoblarlo y alcohol ,Jeje por ahora no se queja akak

Lo mejor es cambiarlo por si acaso,pero la crisis aprieta e hay que probar todo jajaaj

Un Saludo

Última edición por sergio114 Día 28/07/14 a las 03:27:23.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/14, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Sanlucar de Barrameda CADIZ
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Hola, quisiera saber si alguno habeis resuelto el tema de la "SIM EXTRAIDA", mi s4 cumple 2 años el próximo enero y me ha comenzado a dar este problema.
He cambiado la microsim pero sigue igual.

Ya me decís
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/14, 04:39:12
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 858
Tu operador: TELCEL

Si, comprando el flex que viene con la ranura para sim y memoria sd realmente es muy fácil cambiarla y hasta aproveche para comprar el marco grueso que es la ultima parte de la carcaza ya que el marco cromado estaba un poco deteriorado y son muy económicos aproximadamente $3 US cada uno.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/15, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
ebercaba ebercaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
Hola, quisiera saber si alguien tiene un solucion.. ya he probado todo desde rom hasta cambiar la sim, cambiar el lector de la sim y sd... rootear a loolipop...(TODO)

Favor alguien que tenga una solucion tengo 2 S4 I9505 y me pasa lo mismo con los 2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/15, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ebercaba Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si alguien tiene un solucion.. ya he probado todo desde rom hasta cambiar la sim, cambiar el lector de la sim y sd... rootear a loolipop...(TODO)

Favor alguien que tenga una solucion tengo 2 S4 I9505 y me pasa lo mismo con los 2.
Yo lo lleve al SAT y me dijeron que ademas de cambiar el lector de tarjetas tambien hacian soldaduras nuevas (no se por donde). No he vuelto a tener ese problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/15, 09:00:58
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
hola tengo el mismo problema me e puesto en contacto con un servicio de reparaciones de móviles y me a dicho que es el lector de sim o el firmware.alguien sabe como reparar el firmware?quisiera intenetar lo de el firmware antes de cambiar el lector de la sim
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/05/15, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
A mi desde hace poco me está sucediendo. Ya. Creo que va a ser del firmware que del conector sim.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/15, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Y a mi, a los q os pasa... ¿no tendreis la I9505XXUHOD7?
Yo llevo la I9505XXUHOD7 (BTU) y me salta de vez en cuando, antes nunca me salto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/15, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: León
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Y a mi, a los q os pasa... ¿no tendreis la I9505XXUHOD7?
Yo llevo la I9505XXUHOD7 (BTU) y me salta de vez en cuando, antes nunca me salto.

YO tengo la misma que tu. Desde la actualización es verdad que ha empezado a suceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/05/15, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo lo he solucionado cambiando la batería.

Edito: Me ha vuelto a salir el fallo.

Última edición por joselitro Día 31/05/15 a las 21:27:08.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/06/15, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
descartado el lector de sim.me lo cambiaron el martes y hoy me a vuelto a salir el error
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/15, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
slayseb slayseb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
alguien pudo resolver el problema? yo también cambié el lector sim y sigo con el problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/15, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
livert livert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2 9100
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy con el mismo problema que vosotros, ya he probado de todo solo me falta cambiar el lector de sim.(siempre que se cambie parte del hardware hay que hacer wipe partition).
para que no de problemas, ya os contare que tal con esta solucion.
Lo de aplastar los pines como sale en los videos es absurdo ya que esos pines son tomas de servicio para el sat, nada que ver ni con la sim ni con la expasion de memoria.
Estoy investigando pues creo que es fallo de firmware que hay algun parametro mal ya que me funcionaba genial y un dia al encender aparecio ACTUALIZANDO APLICACION ANDROID y desde hay 2 o 3 veces al dia y ahora es cada 20 min.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 19:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /