|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SIM extraída y reinicio forzoso
Últimamente me pasa cada cierto tiempo y es muy molesto. Estando el móvil en uso o en reposo o incluso en llamada me salta un mensaje de "SIM extraída" ... "se reiniciara su dispositivo para buscar la tarjeta sim" entonces se reinicia el móvil y vuelve a funcionar normal. Me ha llegado ha pasar cada 15 o 20 minutos y luego se pasa varias horas sin pasar, algo aleatorio.
Me empezó a pasar hace 4 días y hace 2 me llegó una SIM nueva con NFC pero seguía pasando lo mismo por lo que supongo que no tiene nada que ver con la SIM. He desinstalado las aplicaciones nuevas que he puesto y sigue fallando. ¿Le pasa a alguien más? ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Puede ser problema de hardware. Igual el lector de sim esta dañado o algo
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó 4 o 5 veces en el mismo momento, después de haberse caído, aunque ya está bien, a veces le da al móvil por romperse...
|
||||
|
||||
A mi de repente me pasa, no es muy seguido, siempre pensé que se debía a problemas de la Rom, pero actualizo y un tiempo va bien pero después me aparece ese problema acabo de pedir por ebay el flex con el spot de la sim y también viene con el de la sd: http://www.ebay.com/itm/171058165068...84.m1497.l2649 ya vi algunos vídeos como cambiarlo y se me hizo muy fácil voy a probar y aviso ya que he leído en varios forros que un problema común.
|
|
||||
|
||||
yo ya llevó así varios meses y no me puedo quedar sin móvil por trabajo y estoy hasta......
|
|
||||
|
||||
Holaa
Una Posible solución muy neanderthal Aviso ![]() Si no lo mejor es que vayáis primero a un sat express TePhoneHouse,que la reparación es mas rápida... Un Saludo y Suerte |
|
||||
|
||||
Holaa
Una Posible solución muy neanderthal Aviso ![]() Si no lo mejor es que vayáis primero a un sat express TePhoneHouse,que la reparación es mas rápida... Un Saludo y Suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Lo mejor es cambiarlo por si acaso,pero la crisis aprieta e hay que probar todo ![]() Un Saludo Última edición por sergio114 Día 28/07/14 a las 03:27:23. |
|
||||
|
||||
Hola, quisiera saber si alguno habeis resuelto el tema de la "SIM EXTRAIDA", mi s4 cumple 2 años el próximo enero y me ha comenzado a dar este problema.
He cambiado la microsim pero sigue igual. Ya me decís ![]() |
|
||||
|
||||
Si, comprando el flex que viene con la ranura para sim y memoria sd realmente es muy fácil cambiarla y hasta aproveche para comprar el marco grueso que es la ultima parte de la carcaza ya que el marco cromado estaba un poco deteriorado y son muy económicos aproximadamente $3 US cada uno.
|
|
||||
|
||||
Hola, quisiera saber si alguien tiene un solucion.. ya he probado todo desde rom hasta cambiar la sim, cambiar el lector de la sim y sd... rootear a loolipop...(TODO)
Favor alguien que tenga una solucion tengo 2 S4 I9505 y me pasa lo mismo con los 2. |
|
||||
|
||||
Yo lo lleve al SAT y me dijeron que ademas de cambiar el lector de tarjetas tambien hacian soldaduras nuevas (no se por donde). No he vuelto a tener ese problema.
|
|
||||
|
||||
hola tengo el mismo problema me e puesto en contacto con un servicio de reparaciones de móviles y me a dicho que es el lector de sim o el firmware.alguien sabe como reparar el firmware?quisiera intenetar lo de el firmware antes de cambiar el lector de la sim
|
|
||||
|
||||
A mi desde hace poco me está sucediendo. Ya. Creo que va a ser del firmware que del conector sim.
|
|
||||
|
||||
Y a mi, a los q os pasa... ¿no tendreis la I9505XXUHOD7?
Yo llevo la I9505XXUHOD7 (BTU) y me salta de vez en cuando, antes nunca me salto. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado cambiando la batería.
Edito: Me ha vuelto a salir el fallo. Última edición por joselitro Día 31/05/15 a las 21:27:08. |
|
||||
|
||||
descartado el lector de sim.me lo cambiaron el martes y hoy me a vuelto a salir el error
|
|
||||
|
||||
alguien pudo resolver el problema? yo también cambié el lector sim y sigo con el problema.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy con el mismo problema que vosotros, ya he probado de todo solo me falta cambiar el lector de sim.(siempre que se cambie parte del hardware hay que hacer wipe partition).
para que no de problemas, ya os contare que tal con esta solucion. Lo de aplastar los pines como sale en los videos es absurdo ya que esos pines son tomas de servicio para el sat, nada que ver ni con la sim ni con la expasion de memoria. Estoy investigando pues creo que es fallo de firmware que hay algun parametro mal ya que me funcionaba genial y un dia al encender aparecio ACTUALIZANDO APLICACION ANDROID y desde hay 2 o 3 veces al dia y ahora es cada 20 min. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |