![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Bueno uno mas por aqui. me ha impresionado lo enooorme que es el foro. aunque vengo por aprender un poco del galaxy s5, intentare, ya cuando me haya empapado lo suficiente para entender todo lo que aun me complica, meterme en otros subforos.
Lo que no tengo es apenas tiempo en casa ![]() un saludo a todos ya nos iremos conociendo y viendo los viejos conocidos de otros foros que ya he visto en algun post de por aquí!! P.D: lo de las tildes me sale cuando los dedos quieren.... P.D.2: casi me meo con el audio de bienvenida ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!!
|
|
Bienvenid@ a HTCManía compi
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro,aqui otro user del s5...Directo al grano eh?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
gracias a todos es un placer estar aqui!!
@Hyoga1979 Mr Kojima Man!! soy butoeskor ya sabes no? me acordaba de tí estos dias por que por fin me arranque con el peace walker...despues de un tedioso portable ops en pspgo... y joder, esto SI es un MG con todas las de la ley ![]() bueno ahora somos compañeros de smartphone, vamoooo al lioooo!! editado: había escrito hoyga1979..... que hoigan estoy hecho XD Última edición por butoeskorbuto Día 26/12/15 a las 00:43:36 |
|
||||
|
||||
Bienvenido a este magnifico foro de tecnologia, espero te la pases bien y consigas buenos amigos, gracias por elegir HTCMania.
|
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() |
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu casa @butoeskorbuto: