Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 24/12/15, 19:25:05
xBlace xBlace no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung GS4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El wifi no se activa

Buenas, resulta que lleve mi s4 a un sat porque tuve un problema con el xposed, en 40m ya estaba con el.
Pero al llegar a casa me fije que al activar Wifi no da, se queda tratando de activar un tiempo y luego se desactiva, no me alcanza a mostrar ninguna red wifi ni nada.

Si le instalo una nueva rom como cm13 esto podría arreglarse? o cual puede ser la causa.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 01:52:37
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xBlace Ver Mensaje
Buenas, resulta que lleve mi s4 a un sat porque tuve un problema con el xposed, en 40m ya estaba con el.
Pero al llegar a casa me fije que al activar Wifi no da, se queda tratando de activar un tiempo y luego se desactiva, no me alcanza a mostrar ninguna red wifi ni nada.

Si le instalo una nueva rom como cm13 esto podría arreglarse? o cual puede ser la causa.
Podría arreglarse.
Aunque lo mejor es que agas wipe metas una base stock cuando cargue agas wipes y metas otra vez la misma stock y cuando arranque otra vez wipe y ya seguro que funciona.(Esto funciona siempre al menos ami).
Y lo que a ti te a pasado suele pasar siempre que vienes de una rom y te pones una stock así que ya lo sabes para otra vez jejej.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes