![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENTA] LG G3 16 gb gris TITAN * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 16 gb Titan (2 gb ram) * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero LIBRE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Raja en parte superior e inferior marco (problema generalizado, cubierto por garantia) * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona/Badalona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por agencia incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo lg g3 titan 16 gb + 2gb de ram de operador VODAFONE pero libre (comprobado, sin necesidad de liberación) el terminal tiene las típicas grietas que aparecen en una gran cantidad de teléfonos de este modelo en la parte superior e inferior del marco. Como es un tema estético no he optado por llevarlo a la garantía por segunda vez (ya me sustituyeron la carcasa y pantalla por una nueva además que no deseo estar una semana sin teléfono, para que vuelvan a aparecer después), pero si el destinatario quiere, puede hacer uso de la garantía (a mi me lo tramitaron por chat y teléfono). El terminal tiene alguna pequeña marca más estética en el marco pero está bastante bien. Incluyo funda quick circle en su caja y sin usar (tenia 2 pero una se deterioro del uso) y tarjeta micro SD de 16 gb. No incluyo cargador ni cable. Aquí lo tienes por 14 € puesto en casa. NO ACEPTO CAMBIOS DE NINGUN TIPO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por raulgm Día 30/11/15 a las 13:01:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp's contestados. Calentito
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Privis contestados y subidita mañanera
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas privis contestados, esto pinta que mañana tiene dueño...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta, al final no hemos concretado la venta con la persona interesada.
|
|
|
||||
|
||||
|
últimos privados contestados
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Black Friday 2a parte!! 170 € para quien lo quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida post vacacional
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo entiendo pero da por hecho que aunque lo compres sin ellas acabarán saliendo y es un tema que sólo afecta a lo estético no a su funcionamiento, aún así y como lo entiendo por eso lo dejo a este precio
Saludos Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subidita
|
|
||||
|
||||
|
Último intento, 170€ envio incluido 160 en mano. Sino ahora que se viene android M me lo quedare como teléfono auxiliar
Saludos Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaarrrribaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados con retraso (ayer fue un dia especialmente duro...)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final se lo queda Fran95, esperando el pago
Edito: Pago realizado por Fran Saludos Última edición por raulgm Día 19/12/15 a las 15:42:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia recibida, hoy sale para su dueño
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí