|
LookAround Live Wallpaper
Este es un fondo de pantalla animado que utiliza el giroscopio del teléfono para dar la sensación de 3D al estilo DeepEnd, utilizando nuestra imagen de fondo preferida para ello
![]() Es una aplicación gratuita del market. La podeis buscar en el market o utilizar su código QR: |
|
|
Horrible!
|
|
||||
|
||||
Lo unico que hace es moverme el fondo
|
|
A mi me marea....jajajajja.... pero gracias por compartir !!!
|
|
Tienes que entrar en ajustes y seleccionar la imagen que quieras.... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias jjjj... lo acabo de ver... me merezco un gallifante por "despistao" jjj
|
|
Primero eliges la imagen que quieras, en la opción de zoom os recomiendo darle un mínimo, y lo demás a vuestro gusto. He intentado con ADW launcher Ex y el launcher del arc pero no consigo afinar el efecto como debería ser.
El problema de esta aplicación es estar inspirada al 100% en el Deepend del iphone y a diferencia de este android usa fondos de pantalla más grandes que la misma para poder desplazarlo junto a los escritorios. Haber si sacan alguna aplicación que consiga el efecto en android, porque mirar que guapo queda: |
|
a mi no me da ese efecto 3d ni de coña!!! XD
Última edición por erjuanjo Día 27/04/11 a las 19:17:07 |
|
Como simplemente desplaza una imagen utilizando el giroscopio supongo que bastante menos que cualquier otro fondo animado, ya que el giroscopio, uses este fondo o no, siempre esta en funcionamiento para orientar la pantalla.
Haber si alguien sabe como anclar un poco el fondo de pantalla y que no se mueva tanto en el eje horizontal porque eso le quita bastante realismo. |
|
||||
|
||||
para anclar el fondo tienes que buscar uno que no sea muy grande, ni a lo alto ni a lo ancho, de echo, puedes poner uno del tamaño de la pantalla y en las opciones elegir una profundidad ligera (pero algo).
|
|
Muchas gracias makina! Siguiendo los consejos de geomil queda el efecto 100% al del video.
Me he bajado una imagen 480 x 854 o eso creo xq a sido con el movil y al seleccionarla con el lookaround solo ocupaba una esquina. En mi caso zoom a full y perfecto! |
|
||||
|
||||
me alegro que te haya funcionado, ya nos pondrás un video o algo para ver como te ha quedado.
|
|
Claro que si, ahora estoy de exámenes hasta arriba pero en terminar subo el resultado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|