![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tapa trasera del z3 rota , posibles imitaciones ebay ???
se me rompio la trasera del z3c y mirando precios por internet las tapas rondas los 5€ ... no es demasiado barato ?
|
|
|
||||
|
||||
Ni idea, yo compré una en mayo en una tienda online por 22,5 euros (incluyendo el iva y los gastos de envío de 5,79 euros). Comprueba que tiene el adhesivo, porque como te la vendan pelada, te tienes que apañar para pegarla.
|
|
||||
|
||||
La mía no sé si es original (en la tienda ponía que sí) y sin iva ni gastos de envío son 13 euros...por 5 euros me la jugaba, la verdad.
Las instrucciones, pues ya me imagino que habrás mirado...secador en la parte trasera para ablandar el adhesivo, pieza de plástico para levantarlo sin dañar nada (o ventosa), limpiar con un pañuelo con alcohol los restos del adhesivo y finalmente poner la otra tapa (vigilando que no haya caído ninguna mota de polvo en la lente antes de poner la tapa). Así lo hice en abril y hasta la fecha sin problema. |
|
||||
|
||||
El problema de cambiar la original creó que es el adhesivo.
Porque el original es o tiene más grosor y lleva como un milímetro de grosor de goma espuma y eso amortigua algún golpe. De todos modos yo he cambiado algunos xperia z de las tres o cuatro gamas más comunes. Si le añades un protector de pantalla al cambiarlo luego suelen durar algo más. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|