|
||||
|
||||
![]() HTC One X9: Toda la información ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fín, desde el M7, parece que sacan algo decentillo, y con estabilizador óptico ... YA ERA HORA !!!
Por lo demás, me gustan las especificaciones. Si tiene un precio razonable (otro cantar) lo pillaré y puede ser un HTC que tenga buena acogida. |
|
||||
|
||||
399€ sin impuestos.. .iran a los 500€ mínimo... pero bueno a los pocos meses estará seguramente en alguna oferta por 350€ que no sera para nada una mala opcion
|
|
Un lanzamiento mas razonable que el a9 pero el blanco no es el color que mejor le sienta parece movil chino y el area de los altavoces parece desmontable creo que el negro es mejor color.
Última edición por isaias_a16 Día 24/12/15 a las 13:23:45 |
|
||||
|
||||
Bueno, he de decir que después de toda la mierda que ha sacado htc este móvil me parece cuan menos razonables. Todas las espeficicaciones son razomables aunque quizás le hubiese metido el helio x20, un helio x10 por más de 400 euros me parece caro. El diseño por fin han conseguido reducir algo los marcos, sin embargo ese color junto a esos altavoces destrozan el diseño.
|
|
||||
|
||||
En negro es muy bonito, lástima que sea de 5,5 pulgadas lo que me resulta grande.
¿Que tal es la gpu? |
|
Uy @Johny1979, qué cosas, está por debajo de 500€ !!
Dónde está ese precio de más de 1000 lereles que tanto acostumbrabas a repetir? Tu y tus patinazos macho ![]() Me parto |
|
Si no se pasan con el precio......volvere por fin a HTC, lo cual lo veo dificil viendo el precio del A9.
|
|
||||
|
||||
Redmi note 3 : unos 165€ y con mucha más batería
Htc one x9 : 400€ Htc y su intento de ser una apple xd |
|
||||
|
||||
se ve todo un tope de gama
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi desde luego por unos eurillos de diferencia me atrae muchísimo más el X9 . ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin un teléfono con diseño decente. Ahí queda demostrado que SI se podia utilizar botones fuera de la pantalla y altavoz, utilizando mejor el marco. Lástima el precio eso si no lo aprende htc.
|
|
||||
|
||||
Viendo el costo del a9 en usa y al precio que se vende en España no se puede esperar nada bueno de htc.
Subirá por encima de los 600€ cuando uno puede adquirir el xiaomi redmi note 3 prime sobre unos 200€. Ridículo tras ridículo de HTC , su quiebra esta muy próxima y realmente se lo merecen. Ellos sólitos se lo han buscado. |
|
||||
|
||||
De 400€ nada , subirá un pico más cuando llegue a España.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso de unos "eurillos de diferencia"... cuando salga el precio oficial en europa se verá, pero creo que vas a poder comprar 2 o 3 Red Mi Note 3 por el precio de este X9... Pero esta claro que si quieres mejor sonido y mejor cámara es el X9, el disenyo ya va a gustos, si quieres mayor soporte de comunidad, lector de huella, mejor precio y mejor autonomía creo le gana el Mi Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que trato de decir que la decisión de elegir un móvil por lo menos para algunos de nosotros se basa en muchos factores no siendo necesariamente el precio el determinante! Yo ahora con un M8 y su calidad de sonido no lo cambiaria por 2 Redmi por ejemplo Saludos |
|
||||
|
||||
Por unos eurillos? Mas del doble ?
|
|
|
Cita:
Yo si sustituyera mi 601 por un redmi, por mucho hardware que tenga y por muy barato que sea , siento que me quedaría a medias. Salgo perdiendo en varios apartados ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 Última edición por TrHmrt16 Día 24/12/15 a las 16:24:36 |
|
|
||||
|
||||
Todo es relativo o es que nunca te has tomado un café en un Starbucks?
Vale más del doble seguramente que en el bar de la esquina. Entiendo que igual 300€ es un impedimento para algunos pero no necesariamente para todos. Que no estamos hablando de comprar un coche! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|