![]() |
|
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FlymeOS Second Edition beta released Rogue pigs
Hola a tod@s.
He modificado la ROM de Rogue basada en FlymeOS para que funcione en nuestros X900. No he cambiado nada, solo he permitido que se deje instalar en nuestros terminales, respetando al 100% el trabajo del cocinero. La verdad es que el rato que la he probado funciona bastante bien, la dualsim la reconoce, la camara no he visto problema aparente, está chula, es rápida... habrá que testarla bien, pero apunta buenas maneras. No lleva las GAPPS, y la verdad es que me las he visto para que funcionen. Os dejo los dos enlaces: FlymeOS by Rogue: https://mega.nz/#!V8Y0AQyT!weAX-h2NU...VCm3BV7HyJC5DM OpenGAPPS para Flyme: https://mega.nz/#!0kw0wCAB!wWqcwVHva...vG8q8-UwX2KUUM ¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡ Abrazos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no instaléis Gmail o Inbox by Gmail, da error.
Configurar vuestra cuenta de Gmail en la aplicación nativa de Email de Flyme, funciona sin problemas. |
|
Excelente Steve! Llegando a la casa la pruebo a ver que tal y les aviso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguna cosa reseñable por lo que merezca la pena cambiar? Yo tengo la REV03 de cuoco92, que modificaste pa nuestro terminal.
|
|
||||
|
||||
Flyme es un sistema Android TOTALMENTE diferente al Android puro, la verdad es que está muy guapo.
Merece la pena probarlo, hazme caso ![]() Haz una backup con TWRP de tu ROM actual y después puedes restaurarla. |
|
La verdad es que lo probaré, me encanta trastear el móvil y no pierdo una oportunidad para hacerlo jejejejeje, además si el tema de los wasaps está solucionado (vamos que llegan cuando tienen que llegar) no solo la probare seguramente la dejare ya definitivamente.
|
|
||||
|
||||
No me funciona FLYME en mi x900
Me pongo a flashear la Flyme desde recovery, despues de formatear y hacer todos los wipes (o sea limpio todo) y se me queda en shiping MD5 , que hago mal?. se flasea de otra forma .?
Gracias por tu aporte Steve. |
|
||||
|
||||
Mmmmm formateas todo menos intenso Arriaga y flaseas lo estas haciendo bien, descargala de nuevo no sea que este mal el archivo,baja la app de mega y te la bajas directa al móvil yo lo hago asi
|
|
||||
|
||||
Ojo, que tarda más del doble que las evolution. Se tira un par de minutos en md5, o incluso más.
|
|
||||
|
||||
,o he descargado varias veces, e incluso he estado creo que 5 minutos en md5, pero sabiendo que eso es lo que hay que hacer probare de nuevo. Os gusta esta mas que cualquiera de las experimentales?. gasta menos bateria? de cobertura movil va mejor?. gracias por vuestras respuestas.
Saludos |
|
||||
|
||||
me da error, se queda un rato diciendo BUSY (ocupado) y me pone E: error executing updater binary in zip ´sdcard/flyme_x800_x900+_rogue_4.5.4.2R_12_17.zip todo esto en color rojo.
Que deseperacion...... |
|
||||
|
||||
Yaaaaaaaa me funciona. al tener montadas la particion System, data y cache no instala. solo tiene que estar montada system y dejarlo que instale. me encanta el aspecto de flyme, porque yo he tenido tambien varios meizu y me gustaba, a ver como se porta con la bateria y con la cobertura, como vaya bien me planto en esta.
Muchas gracias señores |
|
||||
|
||||
lo que noto es que no funciona el autobrillo en flyme, cosa que a mi me da igual, pero poniendolo en manual no puedes subir de brillo y tambien puesto en autobrillo si lo pones a tope no da el brillo de pantalla que tiene este movil. si pudiesemos tener mas brillo seria de lujo.
otra cosa, se puede instalar futura versiones que entren por autoupdate por aqui? Saludos |
|
||||
|
||||
el brillo se corrige en el control de notificaciones y se puede subir, pero si lo hacemos en setup no va.
Otra cosa como se puede rootear, en los anteriores meizu que he tenido, metiendo la cuenta flyme y abriendo privilegios funcionaba, pero en esta no esta la opcion de privilegios, sabeis como se podria para montar el morelocale?. Por lo demas va de lujo en fotos, cobertura y demas , en tema bateria se observara. saludos |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que el desarrollo de esta ROM es un compañero chino con el que no hay ningun contacto, si él sigue con el desarrollo habrá avances, pero si no...
|
|
||||
|
||||
Despues de todo el dia probando este firmware (Flyme os), pienso que va e lujo, exceptuando dos tonterias y la falta de NFC y el control de huellas. la cobertura va de lujo tanto wifi como Gsm, las notificaciones entran todas de whatsapp en el momento tanto en wifi como con los datos, la bateria segun veo en el primer dia de uso va mejor que con la stock, la camara de fabula, internet lanzado, el doble sim funciona muy bien, .... me gusta mucho, la pena es que no podamos terminarla con las dos tonterias que son que algunas veces da un error de los servicios de google, pero lo aceptas y ya esta (me paso hoy 3 veces en todo el dia), el brillo no fucnciona desde setting bien , tienes que hacerlo desde el menu de notificaciones, no viene rooteada y si la rooteas no saca el teclado (he montado morelocale sin root y ya esta en español hasta los menus de setting), con lo cual si pudiesemos cocinar lo que le falta asi como el control de huella y el NFC le doy un 10.
Señores que os parece? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ok, esperaremos entonces, no hay problema. muchas gracias esteve
|
|
||||
|
||||
Se le podria pedir al cocineroque le incluyera la lectura de huella en la nueva version que ha hecho? que por cierto va de fabula
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |