![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puede actualizar ROM
Hola, tengo un redmi 1 que no me deja instalar una ROM. El fallo viene porque en el movil aparece constantemente mensajes de no responde de app y creo que es porque la particion de 1gb tiene libre 22mb y he intentando restablecer el telefono desde los ajuste y cuando reinicia se va al recovery y le doy que busque el update.zip en la sd (hay he metido la rom) y dice que no hay. He intentado wipe de todo y la información sigue ahí.
Con la opcion de power on + vol down me sale unas letras en Chino y da igual a lo que le de que no hace nada. La rom instalada es una miui.es v7 5.20 o 5.28. El problema es que los mensajes no dejan de aparecer ni dejan hacer nada, por eso de actualizarle la ROM. ¿Que puedo hacer para recuperar el movil? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ese es el mensaje y no para de salir. Solo tengo unos 10 seg antrs que salga el mensaje Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues una vez me paso algo similar con el 1S y fue debido a una mala instalación de la Rom, la solución que pude encontrar en ese entonces fue, instalar una Rom por Fastboot y luego la Rom que me había dado problemas antes y fue que logró funcionar, al parecer mi error fue instalar una Rom sobre otra (cosa que nunca me había dado problemas antes) y me dio ese problema!
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
A mí también me pasó. Haz como te han dicho e instala una rom por fastboot, se arreglará el problema.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes probar a hacer todos los wipes desde ese recovery pero recuerdo a funcionaba bastante mal y al final tendras q intentar instalar un recovery alternativo o usar fastboot
|
|
||||
|
||||
Estoy intentano eso, nunca lo he hecho pero nada que un tutorial no te explique.
Los Wipe los hace desde el recovery pero reinicio y vuelve aparecer toda la información. Luego en winows solo aparece la partición de 1GB, la de 2GB no me aparece y ahi es donde debería meter la rom (update.zip) porque si lo meto en la sd me dice que no encuentra el archivo y es por eso pero como desde windows no veo esa partición no puedo. Entonces estoy mirando lo del fastboot y buscano los drivers y la ROM, a ver si resucito el movil. Segun leo el redmi 1 no es compatible con fastboot aunque a mi si me aparece como opción en mi telefono. He entrado en miui china para rom pero viene 3 tipos wdcma singapure, honk kong y otra que no acuero Muchas gracias por vuestros consejos. Última edición por ModeJ Día 21/12/15 a las 10:48:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor será que uses fastboot que si q tiene pero un poco especial no funciona con las utilidades de xiaomi necesitas flashtool. Flashea por fastboot una miui v6 instala el recovery twrp apropiado y luego instalar miui v7 de xiaomi.eu o julio y depende si quieres usar la tarjeta sd como interna y todo arreglado |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo tengo conectado por fastboot pero no se exactamente que archivo .img de la rom v6 tengo que poner en la estructura Flashear una partición: fastboot flash "partición" "archivo.img" (*).
Dentro de la rom esta boot.img y uboot.img y esa "particion" ¿como se llamara?. Es como si estuviera en modo solo lectura. Gracias. |
|
||||
|
||||
Parece obsolescencia programa, acaba de cumplir 2 años el movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
|