![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[5.0.2] Micro-Pop [v1.3]
![]() De la ROM: - Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD. - Backup de la anterior ROM. - Wipe /cache - Wipe /dalvik-cache - Wipe data/factory reset. - Format /System. - Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos. - Instalar GApps. - Wipe dalvik/cache. - Reiniciamos. De los parches: 1 - Descargar últimos parches y copiar en el dispositivo 2 - Reiniciar y acceder al recovery 3 - Flashear los parches. 4 - Limpiar cache y Dalvik/Cache 5 - Reiniciar Nota: posiblemente tarde bastante en iniciar la primera vez. ![]() ROM Micro-Pop v1.0 ROM Micro-Pop XT1069 PATCH Micro-Pop v1.1 PATCH Micro-Pop v1.2 PATCH Micro-Pop v1.3 GAPPS Última edición por xiora Día 17/04/15 a las 17:36:22 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
|
![]() Código:
*v1.0 Initial release. *v1.1 Patch 300MHZ will now stick, LMK weakened to support 400-500mb free RAM LP Dialer SUB01 & SUB02 bug patched. OTA Fixed. *v1.2 Patch Updated the following apps with opticharger optimizations: chrome, gplay services, gplay store, google now,google calendar google keyboard, google tts, messenger, moto camera & supersu. *v1.3 ROM Merged v1.1 Patch updated minfrees increased CPU min scaling freq to 400MHz back2back optimizations added FM Radio (optimized) removed version information for final build. Última edición por xiora Día 08/03/15 a las 14:23:51 |
|
Pregunta
Eh leido en la descipción que esta basado en el firmware de xt1068, Mi pregunta es : ¿ Funcionará en el XT 1063?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. PD: en teoría hoy subirá la ROM. EDIT: acabo de ver que le están pasando el zip que necesitaba, así que empezará a trabajar para que sea compatible con el xt1063, y hará que la ROM sea unificada. Última edición por xiora Día 03/03/15 a las 09:36:16 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
Ya está disponible la descarga.
|
|
||||
|
||||
no me deja descargarla el enlace no funciona le doy al enlace y se me queda pillao no carga
|
|
||||
|
||||
me manda a documentos de google y no me sale nada
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora si muchisimas gracias tioo estaba rayaoo aquii wuajajaja
![]() ![]() |
|
yo no entiendo porque cuando un publican una rom no ponen los modelos compatibles. Ya cansa.
Casi la cago, he bajado esta para una 1063 y menos mal lei que no es para este modelo. ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalada, de momento funciona bien.
Edit: el launcher se suele quedar pillado y alguna apps a veces no abren. Última edición por peleon02 Día 03/03/15 a las 21:58:02 |
|
||||
|
||||
Yo reinicie y no me ha vuelto a pasar
|
|
Actualizada a la versión 1.1, hay parche para xt1069.
Saludos. |
|
Actualizada a la versión 1.2, lleva un ritmo de actualizaciones impresionante
![]() Saludos. PD: Si alguien la prueba que diga que tal va, ahora estoy probando otra y no puedo probar esta. |
|
||||
|
||||
Me llama mucho la atención esta rom, pero lastima que aun no es compatible con 63/64
![]() |
|
Actualizada a la versión 1.3
Saludos. |
|
||||
|
||||
Se nota que este Pizza Dox es guiado por Shawn, hace semanas que prometió que "pronto" la iba a hacer compatible con 63/64 y jamas llegó...
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta
ya es compatible para el xt1063?
|
Respuesta |
![]() |