![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 Motorola Moto X 2014
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Moto X 2014 Rebaja!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto x 2014 * Precio: 400-380 Envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 segundos Sobre el método de pago * Ubicación: Palma de mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Esperando recibirla de Orange * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: solo abierto para verlo 380 el precintado 400, los dos son de resina negra ( la tapa trasera) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por justerini9871 Día 12/11/14 a las 10:21:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Problemas de indole personal,me impiden hacerme con el ,deciros que el usuario justerini9871 es absolutamente de fiar,y que aunque no se haya podido realizar la operacion recibira mi voto.
Un abrazo amigo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los votos que de tratos no completados, serán eliminados. Usad correctamente el sistema itrader ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como te he estado comentando por privado, me lo quedo ^^
A ver si concretamos los datos del pago y mañana mismo tienes el dinero ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno señores los 2 vendidos, a falta de dar el visto bueno el compi snake172002 cuando lo reciba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recibido esta misma mañana! Voy a leer cómo funciona el sistema de votaciones y a darte mi voto positivo ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, me encuentro en la tesitura de haber tenido que pedir que se reabra el post dado que @justerini9871 no cumplió en su momento con parte del trato y ahora ignora mis mensajes privados.
Como quedó constancia en este hilo, le compré un Moto X 2014 nuevo, precintado y con factura que entregaría en cuanto la recibiese de Orange. El terminal llegó a mis manos sin problemas tal y como se describió en la venta, pero la factura nunca llegó. Ahora que necesito la factura para hacer uso de la garantía he intentado ponerme en contacto con @justerini9871 en dos ocasiones para que me facilite la factura (si no dispone de ella podría pedir un duplicado sin problemas) y no he obtenido respuesta alguna... por lo que incumplió parte del trato y parece que una vez tuvo el dinero se desentendió por completo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|